Home > Cabello > Cortes de cabello al hombro en capas

Cortes de cabello al hombro en capas

Actualizado: 2024-05-05

Los cortes de cabello al hombro en capas son super versátiles porque tienen un corte medio, un estilizado neutro y además, con un movimiento que es inigualable así como encantador.

Buscar un nuevo corte es a veces tan emocionante como intimidante, porque sabes que vas a estrenar estilo y qué padre es eso, pero qué onda si no te queda como quieres o si, lo que pasa muy a menudo, extrañas tu pelo largo. Pues para que no pase eso, nada como un corte que va a la segura, uno al hombro en capas.

Índice

1. Por qué capas

2. Corte al hombro

3. Con fleco

4. Sin fleco

5. Mariposa

6. Peinados

7. Con efectos de color

Por qué capas

Por algo muy sencillo, porque con ellas el pelo se dinamiza, y puede sonar un poco extraño porque ¿cómo gana dinámica? Pues si tenemos en cuenta que es la ciencia que estudia el movimiento.

Cortes de cabello al hombro en capas - Por qué capas

Pues resulta que, el movimiento del pelo es lo que se logra gracias a las capas, a esas dos o tres capas de cabello en diferentes largos que se mueven más y por ende, y con menos ciencia, ¡nos vemos más bellas!

Corte al hombro

¿Influye también en este asunto que mencionamos de la dinámica del pelo, el largo del mismo? Hoy andamos como en el laboratorio del cabello y después de estudios y conferencias magistrales: sí.

Cortes de cabello al hombro en capas - Corte al hombro

Lo de las conferencias y los cursos es bromita, pero lo que es bien serio resulta en que, al hombro el pelo gana el movimiento que se produce por la fricción con esa parte del cuerpo y, sí gana en dinámica.

Con fleco

¡Qué padre es todo esto que venimos platicando, no es cierto! Porque la vanidad no tiene por qué ser así, algo que solamente lo vemos desde cómo nos hace ver más bonitas a nosotras.

Cortes de cabello al hombro en capas - Con fleco

Sino que nos interesamos por los procesos, los resultados, los motivos por los cuáles suceden tal o cual efecto y, si quieres saber cómo equilibrar las facciones, no hay más que: fleco para el corte de cabello al hombro en capas.

Sin fleco

¿Y qué pasa entonces si no tiene fleco? ¿Acaso nuestras facciones se verán menos afinadas? Para nada, sino que será solamente una forma de que nos acerquemos al estilo en capas.

Cortes de cabello al hombro en capas - Sin fleco

Una manera además que despeja el rostro y es especialmente favorecedora cuando de hecho, nuestras facciones son más finas y queremos hacerlas resaltar, por lo que, menos fleco, más despejar el rostro.

Mariposa

¿Y qué ondas con el corte de moda que es el mariposa? Uy pues nada, que va bárbaro con los cortes al hombro y en capas porque es un estilo medio.

Cortes de cabello al hombro en capas - Mariposa

Un corte mariposa al hombro con capas, es sumamente versátil y te sorprenderá lo mucho que puede favorecer tu cabello así como, lo bien que se adapta a diferentes peinados.

Peinados

Porque tengamos en cuenta que, no siempre vamos a traer el cabello así suelto y con el estilo que la plancha o las secadoras de cabello nos den, sino que vamos a querer peinados distintos.

Cortes de cabello al hombro en capas - Peinados

Y este largo de cabello así como las capas, notarás que se adaptan de forma muy linda a diferentes estilos de peinados que te ayudarán a verte hermosa.

Con efectos de color

Y no solo en peinados sino en colores para el cabello porque si quieres uno que sea parejo para todo tu pelo, este se verá con más brillos por las capas del corte.

Cortes de cabello al hombro en capas - Con efectos de color

Mientras que, los efectos de color como el balayage así como las mechas californianas o distintas, se llenan de más brillo y de nuevo, dinamismo para el cabello gracias a las capas.

¿Cuáles son los cortes de cabello al hombro en capas que más lindos te van a ir? Pues estos que trajimos para ti y ya sabes, no quieras echarnos la culpa por tantos halagos que vas a recibir ni, por tener que contar cada vez de dónde sacaste ese corte que te quedó genial, nosotras ponemos las ideas, la belleza es totalmente tuya.

Cortes de cabello al hombro en capas