Home > Cabello > Cortes de cabello al hombro que te encantarán

Cortes de cabello al hombro que te encantarán

Actualizado: 2024-05-07

¿Miedo a perder el largo de tu cabello? Intenta con un corte de largo medio, estos cortes de cabello al hombro te encantarán y además te harán sentir como toda una celebridad.

El corte de cabello es algo con lo que debemos de experimentar desde que somos adolescentes, cambiar de cabello, usar colores de fantasía, ser rubias, hacernos rayitos, cortarlo cada vez que queramos ya que de eso se trata el ir creciendo y evolucionando, el intentar todo hasta encontrar nuestra personalidad y el cabello de corte perfecto para cada una de nosotras.

Ya después cuando comenzamos a trabajar hay muchas veces en las que no podemos experimentar tanto, por eso la importancia de hacerlo mientras podamos y algo que nos queda muy claro que es un problema, es la decisión entre traerlo largo y mega corto, a veces lo cortamos como símbolo de cerrar ciclos.

 Pero, en varias ocasiones lo traemos tan largo que no sabemos si es necesario hacer eso, por esto es que te vamos a recomendar cortes de cabello al hombro que te encantarán y serán el punto medio perfecto.

Índice

1. Corte Bob invertido

2. Degrafilado

3. Bob Medio

4. Corte medio con capas largas

Corte Bob invertido

El corte bob invertido se trata en que por atrás en la nuca quede debajo de está y por enfrente de termino medio en puntas, este corte es muy bueno ya que da la apariencia de traerlo no tan corto por el frente.

Cortes de cabello al hombro que te encantarán - Corte Bob invertido

Además de que te permite perfilar tu cara gracias a la forma en la que lo cortan y alarga tu rostro sin importar de qué forma sea.

Y puedes peinarlo de varias maneras permitiendo que el largo medio de el frente según el tipo de raya que te realices destaque tu perfil más fotogénico y te verás increíble.

Degrafilado

Este tipo de corte es buenísimo ya que además de lucir mega bien porque te ayuda a controlar mejor el frizz y reduce el volumen del cabello.

Cortes de cabello al hombro que te encantarán - Degrafilado

Lo realizan la mayoría con navaja lo cuál permite dejar ese efecto en el cabello y luce increíble con la melena en tamaño medio, también es fácil de peinar, así como para usarlo con un fleco, ¿te gusta?

Aprovecha que en estos momentos está muy de moda todo lo de los 90’s y este era un corte muy representativo de esos años.

Bob Medio

Este corte va abajo del mentón con un corte recto lo que permite el fácil manejo del cabello, además de que te permite verte al espejo y no sentir que está demasiado corto ya que queda justo arriba de los hombros y puedes pedir que quede aún un poco más abajo.

Cortes de cabello al hombro que te encantarán - Bob Medio

Te permitirá peinarte con mucha más rapidez y te hará un cambio de look favorecedor ya que este tipo de cortes siempre ayudan ya que hacen ver más joven y eso es algo que a todas nos encanta, el hecho de que nos calculen menos edad y solo por un buen corte de cabello, que además es uno de los más pedidos.

Y tiene el largo perfecto para seguir haciéndote varios peinados con ayuda de los accesorios adecuados.

Corte medio con capas largas

Si no quieres hacer un cambio muy radical a tu melena larga esta opción puede ser la más favorecedora para ti y no sientas que te quedaste con el cabello mega corto ya que gracias a las capas se puede dar un efecto óptico de distintos largos.

Cortes de cabello al hombro que te encantarán - Corte medio con capas largas

Lo mejor de todo es que puedes jugar con el acomodado de las puntas ya que las puedes hacer para adentro o hacía afuera con ayuda de un peine redondo y la secadora lo cuál te hará lucir mega chic.

O simplemente lacio y dejarlo caer sobre tus hombros con un fleco para darte un toque de misterio, cualquiera que sea tu elección pídele a tu estilista que te muestre cómo peinarlo en casa.