Home > Cabello > Cortes de cabello bob en capas

Cortes de cabello bob en capas


Cortes de cabello bob en capas

Hay muchos tipos de cortes de cabello bob en capas, y quizá te cueste trabajo decidirte por uno, es por eso que hoy tenemos varias opciones para que te veas hermosa.

El corte bob no pasa de moda y eso quizá se debe a que, es uno de los que mejor le va a todo tipo de rostro, de tal manera que incluso, es difícil pensar en a quién este corte no le queda, ya que resalta las facciones, las hace lucir delicadas a la vez y reduce el volumen del rostro logrando así, una belleza más juvenil.

Índice

1. Bob clásico y en capas

2. Bob con capas y fleco

3. Bob con capas ondulado

4. Bob francés con capas

5. Bob con capas y largo

Bob clásico y en capas

Pero bueno, ¿qué diferencias tiene el bob clásico con el que hoy te presentamos con capas?

Cortes de cabello bob en capas - Bob clásico y en capas

No muchas en sí ya que, el clásico es un corte que si bien es normal que lo degrafilen un poco, sí mantiene el recto del cabello regular.

Por supuesto, para que sea un bob, el recto es con un ligero ángulo hacia enfrente pero, cuando se trata del bob con capas, el degrafilado se acentúa más y eso, le da un mayor volumen a este corte de cabello.

Claro está, como pasa con el bob clásico, este corte se puede llevar en un cabello desde bastante corto como en su versión francesa, como en el bob largo o que en sí, resulta verse más como un corte de cabello en capas regular.

Bob con capas y fleco

El bob se puede lucir sin fleco y queda lindísimo a cualquier tipo de frente, pero ya sea que la tuya en sí sea un poco chica o grande, un fleco para este corte lo complementará hermosamente.

Cortes de cabello bob en capas - Bob con capas y fleco

Para una frente amplia lo mejor es el fleco largo que hará que visualmente el bob dé un volumen menor a la frente, y en caso de una frente más bien reducida, escoge los flecos baby o mini para aportar más tamaño a esa zona por mejorar.

Bob con capas ondulado

En el caso del bob clásico, los cabellos lacios se ven muy beneficiados porque el ángulo que se marca es mucho más visible en este tipo de pelos. Pero si el tuyo es ondulado, lo mejor es el bob en capas.

Cortes de cabello bob en capas - Bob con capas ondulado

Eso porque por las ondas naturales se verá más cada capa y se marcará en el look. Sin embargo, también se vale estilizarlo si tu pelo es lacio con o sin calor, de tal modo que le saques todo el potencial a este corte.

Entonces ¿el bob con capas lacio no va? Por supuesto que sí, pero más que un lacio hiperlacio.

Te recomendamos uno con un poco de volumen arriba para que así, puedas de nuevo, marcar más las capas del bob.

Bob francés con capas

Si recuerdas la clásica película francesa Amelie, y además a su protagonista la bella Audrey Tautou, es infalible la referencia pues, el cabello de la actriz es el ejemplo del bob francés por excelencia.

Cortes de cabello bob en capas - Bob francés con capas

Como verás si das una búsqueda en Google, es un corte super lindo que da un aire que va desde lo más encantador hasta, lo más sofisticado porque es un corte que recuerda a la belleza natural de las chicas parisinas.

Bob con capas y largo

Como ya lo mencionamos, el bob en capas también puede lucirse largo y de hecho, queda super práctico porque en cabellos ondulados favorece la ondulación y en lacios, les da volumen.

Cortes de cabello bob en capas - Bob con capas y largo

Se parece a un corte en capas regular, pero en el caso del bob las terminaciones que tu estilista le dé van a ser la diferencia y notarás, que será un corte que querrás volver a hacerte siempre.

En largo, en su versión francesa, clásico o con capas, el corte bob es el favorito de las mujeres y lo seguirá siendo por mucho tiempo más ¿podrías decir que, es el rey de los cortes de cabello?


Lo Más Nuevo