Home > Cabello > Cortes de cabello con fleco

Cortes de cabello con fleco

Actualizado: 2024-05-05

Si quieres saber cuáles son los cortes de cabello con fleco que más lindos te van a quedar tenemos un par porque, así podrás decidir por cuál llevar o, si a tu estilo le va bien un flequillo.

El fleco es para todas las chicas por supuesto, pero algunas de nosotras parecería que tenemos en los perfiles de redes sociales: en una relación con su fleco. Esto porque primero salir desnuda antes de, sin el fleco cubriendo nuestra frente. Porque lo sabemos, qué tal unas cuantas ideas.

Índice

1. Pixie

2. Bob corto

3. Bob medio

4. Mariposa

5. Mullet

6. Shaggy

7. Largo

Pixie

Es el corte tipo hadita que a todas nos gusta y lo amamos porque con él, podemos lograr un estilo muy lindo como de niño que además de fácil de estilizar, se puede llevar con un fleco.

Cortes de cabello con fleco - Pixie

Lo más probable es que no se trata de un fleco recto, tampoco degrafilado sino, de lado, o quizá uno tipo cortina porque con la asimetría que se crea con ellos, se puede equilibrar muy lindo el pixie.

Bob corto

El bob corto también puede, según los diferentes largos, ser conocido como microbob, bob francés o bob invertido. Es uno de los cortes más conocidos en la estética del cabello y con fleco, es todo un clásico.

Cortes de cabello con fleco - Bob corto

La verdad es que el bob en cualquier corto va perfecto con el fleco recto, con un poco de degrafilado, con el cortina y el medio así como, es muy chic con el fleco baby que es solo para valientes y fashion.

Bob medio

Es un corte con las mismas características que el bob, pero con el detalle de que el largo, llega por encima de los hombros y por eso, tiene una extensión media que favorece mucho a las chicas de rostro redondo.

Cortes de cabello con fleco - Bob medio

Es un corte que también se puede variar con el messi bob, que se caracteriza por tener un degrafilado que va perfecto con el cabello ondulado mejor, con el que tiene rulos pero, no olvides el fleco.

Mariposa

El corte mariposa sigue de moda y aunque las dos alas de la mariposa lo crean las capas frontales que además de contar con un degrafilado son largas según qué tan largo sea nuestro pelo, sí puede llevar fleco.

Cortes de cabello con fleco - Mariposa

Tiene de hecho muy buena reputación con fleco y aunque el mariposa es un corte que está de moda, con fleco se ha mantenido como uno de los favoritos de las chicas desde hace incluso, décadas atrás.

Mullet

A propósito de décadas atrás, también acá vamos a encontrar estilos retro con un corte tan de los 80 como el mullet, que si no lo reconoces, solo ve una serie inspirada en esta época y algún personaje lo usará.

Cortes de cabello con fleco - Mullet

Con fleco sí que se ve lindo y no es por reducir la época ochentera pero, es lo que le dio el sello personal a ese periodo y esto se nota más con, un fleco ondulado.

Shaggy

Otro corte retro y que va bien con el fleco ondulado, de hecho, es como más se usa lejos de un fleco que tienes que secar o pasar por la plancha.

Cortes de cabello con fleco - Shaggy

Es por eso que se convierte en el estilo ideal para las chicas que somos un poco flojas con eso de secarnos el cabello, ya que usarlo al natural le saca toda la onda a este corte.

Largo

Con el cabello largo el fleco es como uno de esos estilos que nos decimos: no se pueden separar el uno del otro, son como la uña y la carne.

Cortes de cabello con fleco - Largo

Se comprende porque favorece a las chicas con caras redondas con el fleco recto, con el tipo cortina a las chicas con el rostro cuadrado y así, dependiendo del tipo de fleco y rostro.

¿Cuál de estos cortes de cabello con fleco es el que más te gustó? A nosotras la verdad es que todos, porque lo que hace la diferencia nos parece que es el flequillo, pero si a eso sumamos lo linda que te verás con él ¡prepárate para romper el internet!