Home > Cabello > Cortes de cabello debajo del hombro

Cortes de cabello debajo del hombro


Los cortes de cabello debajo del hombro son de los mejores si estás planeando dejarte crecer el pelo porque, fácilmente los puedes mantener y disfrutar en diferentes estilos muy bonitos.

Los mejores cortes son esos que se mantienen de forma casi orgánica o sin batallar mucho, con ese aire de belleza francesa que incluso cuando estamos sin peinarnos, nos seguimos viendo hermosas porque se notan despreocupados en sus mechones bonitos. Así son los cortes de cabello debajo del hombro.

Índice

1. Belleza francesa

2. En capas

3. Redondo

4. Recto

5. Mariposa

6. Con fleco

7. Largo

Belleza francesa

La belleza francesa nos encanta porque, ¿has notada cómo las chicas parisinas apenas y parecería que se pasan un cepillo, se ponen un labial rojo y ya es todo lo que necesitan?

Cortes de cabello debajo del hombro - Belleza francesa

Y el cabello es como mencionábamos, solo con este largo de debajo de los hombros y sin mucho arreglo y listo. Por eso, este corte nos encanta, porque tiene un “je ne sais quoi”.

En capas

Uno que veíamos en Rachel Green en la seria Friends y que tiene la actriz que la representaba, Jenifer Aniston, que por cierto, llevó muchos estilos de pelo y su famoso “a la Rachel”.

Cortes de cabello debajo del hombro - En capas

Pero cuando la podemos ver luciendo pelo largo en capas, sin duda se trata de uno de sus estilos más célebres y qué podemos decir, es todo un ícono del buen gusto y la belleza la Aniston.

Redondo

La terminación o las puntas del corte lo hacen ver más lindo siempre, y cuando es por debajo del hombro, resulta hermoso ver cómo con las puntas cortas en redondo, el corte gana muchísimo volumen.

Cortes de cabello debajo del hombro - Redondo

Tanto que además, le da un aire muy lindo que hasta tierno y romántico se ve en el estilo y si esa es tu onda, por supuesto que te va a gustar y será, uno los estilos más sencillos de llevar que hayas probado.

Recto

Pero también el corte en recto se ve hermoso y de hecho, son las puntas ideales para dejarse crecer el cabello o, un corte perfecto para recuperar la salud de tu pelo.

Cortes de cabello debajo del hombro - Recto

Eso porque cuando vemos el corte poco saludable así como el pelo, el diagnóstico más común es que esté reseco y con un corte de puntas, volverá a estar sanito.

Mariposa

Y ya saludable y más crecido así como con un largo que sea de tu agrado, puedes darle más onda con el corte mariposa que sigue de moda desde el año pasado.

Cortes de cabello debajo del hombro - Mariposa

No es un secreto por qué pues, le da mucho volumen y cuerpo al cabello además de que, podemos peinarlo con bastante estilo y con varias opciones de estilizado que amarás probar cada vez que te alistes.

Con fleco

En todo tipo de largo, el fleco es importante porque puede hacer el estilo lucir de lo más distinto, de tal manera que incluso, tenemos dos estilos que son: el corte sin fleco cuando lo recogemos.

Cortes de cabello debajo del hombro - Con fleco

O, el corte con fleco cuando lo lucimos. E incluso eso puede cambiar porque, lo podemos lucir partido a la mitad, de lado, más delgado o con mucho pelo, ondulado o lacio, secado con secadora… somos muy versátiles las chicas.

Largo

Ya en este largo de pelo, puedes dejarlo crecer y así, lograr el largo ideal para tu pelo que puede ir desde debajo del hombro hasta, por encima de la cintura o más largo si así lo quieres.

Cortes de cabello debajo del hombro - Largo

Porque podríamos creer que se trata de ese largo en el que ya decimos, aquí empiezan los estilos que no son cortos para el pelo, sino esos que ya se ven como: tengo el pelo largo y me encanta.

Los cortes de cabello debajo del hombro que trajimos para ti son estos y de verdad que, esa belleza despreocupada muy a lo francés se puede reflejar en ellos porque, podrás sin problemas dejarlos despeinados e incluso así, se verán lindos y con mucha onda para lucir hermosa siempre.