Home > Cabello > Cortes de cabello degrafilado medio

Cortes de cabello degrafilado medio


Hay cortes de cabello degrafilado medio que quedan más lindos que otros, y eso lo sabemos muy por lo que, tenemos estos que te van a encantar de cómo se ven preciosos.

Los cortes de cabello degrafilado tienen la ventaja de que aportan un volumen que siempre va bien con cualquier tipo de cabello y además, hacen lucir más el corte por el tipo de onda semidespeinada que le dan. Además de que, se mantienen por más tiempo.

Cortes de cabello degrafilado medio

Índice

1. Degrafilado recto

2. En V

3. Con capas

4. Shaggy

5. Bob

6. Shaggy bob

7. Volumen

Degrafilado recto

Es el degrafilado más sencillo que puedes encontrar y a veces, como no es muy marcado es que no lo relacionamos con esta técnica porque además, apenas y se ve o es muy sutil.

Cortes de cabello degrafilado medio - Degrafilado recto

El degrafilado recto es el que se lleva a cabo en un corte así como su nombre lo indica, recto, pero que para evitar que se esponje el cabello en las puntas, se degrafila para más volumen.

En V

Es un degrafilado que le saca todo el potencial al cabello lacio porque cuando se le añade volumen con la secadora, tenemos un corte en capas regular, pero si lo dejamos lacio, cambia la cosa.

Cortes de cabello degrafilado medio - En V

En lacio deja un bonito aspecto en V que no da mucho volumen, pero si un aspecto más pulcro así como elegante al cabello, es una manera de lucir muchísimo el pelo lacio natural o con peinado.

Con capas

Es un corte parecido como te decíamos pero, las capas pueden marcarse un poco más y parecería que hay una regla con esto que nos dice: a capas más marcadas, mayor volumen.

Cortes de cabello degrafilado medio - Con capas

Además de que, es un corte clásico que todas podemos usar porque se vuelve atemporal, y por eso además, tiene muchas formas así como tutoriales sobre cómo estilizarlo.

Shaggy

Es un corte que nos encanta porque tiene una onda super punk que además es de lo más instagrameable. Es un corte además que podemos decir, es aesthetic y por eso, lo amarás.

Cortes de cabello degrafilado medio - Shaggy

Sin mencionar que, si eres una chica que no disfruta mucho de estilizar, laciar, ondular o demás el cabello, este corte como se mantiene prácticamente solo, pues será de tus favoritos.

Bob

El clásico bob, es como ese novio confiable al que siempre vuelves y donde te sientes como en casa. Ya lo conoces, con la coronilla más corta que en las puntas frontales y, un corte clásico.

Cortes de cabello degrafilado medio - Bob

El bob tiene un efecto degrafilado en las puntas para darle la caída adecuada, pero además, para crear cierto volumen en las puntas que entre más corto, más se va a notar por el efecto del degrafilado.

Shaggy bob

Es una fusión entre ambos cortes, el bob con su aspecto un poco asimétrico y el shaggy con su libertad de cabello en capas bien marcadas. Es una combinación realmente curiosa pero, funciona.

Cortes de cabello degrafilado medio - Shaggy bob

El bob a veces se puede llegar a pensar que funciona solo cuando lo usamos en lacio o solo con un poco de volumen pero, también se ve lindo combinado con el shaggy y sobre todo, cuando tu pelo natural es ondulado.

Volumen

No es un corte en sí pero nos referimos a algo que es básico que pase con el corte en cabello degrafilado y es que, aprovechemos cómo este corte le da volumen al cabello y no solo eso.

Cortes de cabello degrafilado medio -

Cómo es que nosotras mismas podemos darle un volumen que nos haga notar cada cambio que le puede dar al corte ese volumen o, cuando lo lucimos en lacio que también es super lindo y se ve genial en cada estilo.

Los cortes de cabello degrafilado medio son estos y muchos más porque en sí, cualquier tipo de corte se puede degrafilar para darle un toque más interesante al cabello, aportando volumen a cortes con capas, rectos, en V o cualquiera que necesite un poco extra.