Home > Cabello > Cortes de cabello hombre corto moderno

Cortes de cabello hombre corto moderno

Actualizado: 2024-05-04

Los cortes de cabello hombre corto moderno son muchos y bastante variados, pero para que la expectativa y la realidad no sean muy distintas, vamos a ver unos tips extras.

Hoy es tiempo de hablar sobre cortes de cabello que vayan muy bien para nosotros los caballeros. O quizá quieres recomendarle a tu hermano, o tu novio, o incluso a tu papi un nuevo corte de cabello para que se vea mucho más guapo. Para que las expectativas y la realidad no sean muy distintas, vamos a de ver esta linda galería que hemos juntado para ti, así como algunos tips que te ayudarán escoger el mejor corte que vaya contigo.

Índice

1. Tu tipo de pelo

2. Cantidad de pelo

3. Pide asesoría

4. Fade

5. Volumen arriba

6. Tips de volumen

7. Inspo famosos

Tu tipo de pelo

Antes de ir con tu estilista y pedirle un nuevo corte de cabello, considera el tipo de textura y de cabello que tienes, porque quizá la idea es genial, pero tú cuentas con poco o demasiado cabello para concretarla.

Cortes de cabello hombre corto moderno - Tu tipo de pelo

Eso nos pasa también a las chicas cuando llegamos con un corte determinado, la estilista nos recomienda más opciones. Ten como caballero muy en cuenta si tu cabello es ondulado, lacio, o rizado.

Cantidad de pelo

Siendo realistas ¿cuál es la cantidad de cabello con la que contamos en esta etapa de nuestra vida? ¿Esta va bien con el corte?

Cortes de cabello hombre corto moderno - Cantidad de pelo

Porque quizá nos inspiramos en uno de esos modelos que vemos por Pinterest o Instagram, pero si la cantidad de cabello con la que contamos no coincide, pues el resultado será distinto.

Pide asesoría

De ahí que es muy importante pedir asesoría, y quizá a los caballeros no nos guste tanto eso… solo basta preguntarnos si nos gusta que nos den indicaciones cuando nos perdemos al manejar.

Cortes de cabello hombre corto moderno - Pide asesoría

Pero si alguien sabe sobre cabello serán los estilistas y expertos en la materia, así que vamos a preguntar sobre qué tipo de cortes nos conviene según nuestro tipo de cabello y la cantidad de este.

Fade

Una de las opciones más recurridas es el fade o esfumado, y pasa que este tipo de estilos queda súper precisamente para los chicos y caballeros que tienen una melena abundante.

Cortes de cabello hombre corto moderno - Fade

Pero siempre nuestro estilista y experto en pelo tendrá una opción para que nosotros los que quizá ya no contamos con este tipo de melena, podamos hacer un fade de lo más genial.

Volumen arriba

Eso sí, para muchos o la gran mayoría de los cortes el volumen arriba es muy importante para que así, el cabello independientemente de lo tupido que sea, se vea con mucho volumen.

Cortes de cabello hombre corto moderno - Volumen arriba

Y es que hay varios tips para tener volumen que incluso incluyen peluquines, cuya tecnología ha mejorado tanto los últimos años, que ya ningún caballero podría avergonzarse de usarlo, pues luce realmente natural.

Tips de volumen

Los tips de volumen incluyen el peluquín porque a veces tenemos poco cabello, pero aún se puede percibir, y las técnicas para aplicarlo, son muy distintas y variadas.

Cortes de cabello hombre corto moderno - Tips de volumen

Porque incluso contamos con algunos fijadores que dan el aspecto de un cabello más abundante, o que incluyen fibras de cabello y pigmento que sí o sí engrosan la apariencia que tenemos en nuestro pelo.

Inspo famosos

Y todo esto con la discreción que muchas veces nos gusta a los caballeros, pues podemos pedir todos estos productos para engrosar el cabello de forma natural o semipermanente, por internet.

Cortes de cabello hombre corto moderno - Inspo famosos

Está genial que la inspiración esté en un famoso cuando llegues y cortes tu cabello, pero también que tengamos bien en cuenta que todos estos famosos cuentan con estos o más tips para hacer ver el cabello muy abundante siempre.

Que estos cortes de cabello para hombre en pelo corto sean de los más lindos que puedas encontrar para que así, logres seguir usando el estilo que mejor te favorece. O quizá, sea momento de dar un nuevo look a tu onda, y probar un corte totalmente distinto que jamás hayas intentado, te sorprenderá lo mucho que renovar tu apariencia servirá para sentirte y verte realmente mejor.

Cortes de cabello hombre corto moderno