Cortes de cabello para adelgazar los cachetes


Cortes de cabello para adelgazar los cachetes

Aunque ya existen muchas técnicas de Cortes de cabello como el contouring o lifting, muchas de nosotras siempre tratamos de afilar nuestro rostro, la mejor manera es con un buen corte de cabello que te adelgace en un abrir y cerrar de ojos.

 

Es por eso que aquí te traemos diferentes propuestas que seguro se adaptarán a tu personalidad. Escoge tu favorita y luce espectacular en todo momento:

Índice

1. LOB ASIMÉTRICO

2. Flecos asimétricos

3. Melena lisa y larga

4. Corte escalada con raya en medio

5. Pixie asimétrico

LOB ASIMÉTRICO

Este corte de cabello le queda perfecto a todo tipo de rostros, ya sea cuadrado, redondo, ovalado o en forma de corazón. Esto es debido a que tapa tus cachetes y alarga tu cuello.

Cortes de cabello para adelgazar los cachetes - LOB ASIMÉTRICO

 

Además, al probarlo, perderás por completo el miedo a cortarte el cabello, pues te gustará y te convertirás en una persona más arriesgada en cuanto melena se trata (palabra de editora).

 

Flecos asimétricos

Dile sí a los flecos largos, pues las formas diagonales hacen que tu cara se afile automáticamente. Puedes usarlos tanto de lado como con raya en medio, haciendo así un contouring natural que amarás.

Cortes de cabello para adelgazar los cachetes - Flecos asimétricos

 

Melena lisa y larga

Seguramente habrás notado que cuando te planchas el cabello, tu rostro se alarga automáticamente. Procura llevarlo con una raya en medio para que tape los cachetes y luzcas con mucho estilo en todo momento.

Cortes de cabello para adelgazar los cachetes - Melena lisa y larga

 

Corte escalada con raya en medio

El cabello debe ir escalado un poco por arriba en la parte posterior de la cabeza para que se vea un poco más asimétrico. Al hacer una raya de lado, quitas la atención por completo de los cachetes.

Cortes de cabello para adelgazar los cachetes - Corte escalada con raya en medio

 

Pixie asimétrico

Debido a que este corte es sumamente pequeño, el cabello ya no va en los hombros y crea un efecto de alargamiento de cuello y barbilla automáticamente.

Cortes de cabello para adelgazar los cachetes - Pixie asimétrico

 

Si tienes miedo de cortártelo, puedes probar primero amarrando tu cabello y dejando un fleco largo que podrás ajustar con pasadores para checar cómo se te ve.


Lo Más Nuevo