Home > Cabello > Cortes de cabello para hombre

Cortes de cabello para hombre


Cortes de cabello para hombre

Los cortes de cabello para hombre que mejor van contigo te harán lucir más guapo y atractivo siempre, por eso es tan importante escoger el que luzca más en ti.

¿Has visto a Jason Momoa sin su característica melena larga? Deja de ser Aquaman y se convierto en un mortal más. Sin embargo el dios del trueno Chris Hemsworth, con el cabello largo de Thor luce impecable y cuando se hace un corte ¡uff, cómo le hace ese hombre para verse guapo siempre! Y bueno, nosotros los mortales, claro que podemos llegar a esos niveles de galanura, con el correcto corte de cabello.

Índice

1. Clásico

2. Corte texturizado

3. Corte César

4. ¿Qué cuidados debo tener?

5. Comb over

6. Pompadour

7. Mullet

Clásico

Con más volumen arriba y con un degradado en la parte de la nuca, este corte es todo un clásico que no sabe fallar. Ojo que, si eres más bien un chico con cachetillos, no será lo que mejor te quede.

Cortes de cabello para hombre - Clásico

El clásico, sin embargo, se puede convertir en todo un statement si en el degradado lucimos un hair tattoo, que es básicamente un diseño que se puede hacer gracias, a los tonos que visualmente se crean por el degradado en esta técnica.

Corte texturizado

Este sí será lo mejor para ti si los cachetes son tu zona “insegura”, eso porque este corte da más volumen a la parte de arriba de la cabeza y así, equilibra el rostro.

Cortes de cabello para hombre - Corte texturizado

Si sumas una barba, pasarás de chubby a Chris Pratt en solo un corte.

Además, este corte ayuda a lucir un poco más la melena que tenemos, o en su defecto, y como es un más largo de arriba, ayuda a disimular las entradas prematuras que tantos años restan al look.

Corte César

Imagínate si será popular que se llama así por los emperadores romanos, y si se anda usando desde el año 27 antes de Cristo ¡por algo ha de ser!

Cortes de cabello para hombre - Corte César

Este corte aunque lo más popular es que se use, a lo César, tienen más variaciones.

El pequeño fleco que queda al frente en este corte, lo puedes usar tal cual, pero también variarlo acomodándolo de lado, con un poco de volumen o incluso, pidiendo a tu estilista que deje una diferenciación en el largo.

Comb over

Con mucho más volumen en la parte de arriba, este corte es el preferido de muchos como Cristiano Ronaldo, David Beckham y Brad Pitt, puro macho alfa, pecho peludo y estilo combinado con talento.

Cortes de cabello para hombre - Comb over

El combo over, da una amplitud de peinados que si bien, lo quieres usar con el clásico volumen controlado con gel, perfecto, pero también dejándolo relajado, con poco producto y al estilo Robert Pattinson ¡como Batman, vaya!

Pompadour

Si acabas de ver la película de Elvis, seguro reconoces este corte, porque es el que el rey del rock usó por muchos años y uno que podríamos decir es retro, ya que también es el clásico corte del “rebelde sin causa”.

Cortes de cabello para hombre - Pompadour

Uno que solo se puede lucir si tienes una cabellera abundante porque, todo el volumen se crea precisamente con el cabello más alto de tu cabeza, y se quiere un poco más de mantenimiento para conservar el largo.

Mullet

Es un poco retro, y quizá lo asocies más con el corte tipo “camionero”, pero como una forma de expresión vintage este corte que nació en los años ochenta lo viste recientemente en la serie Stranger Things.

Cortes de cabello para hombre - Mullet

Insistimos, es uno retro y con mucha onda, solo para valientes y para hombres con abundante cabellera que no quieren perder el tiempo peinándose a diario pues, se ve genial al natural.

El tapper fade es otra opción que se concentra más en el degradado, el cabello largo, los cortes tipo medium cut o bobs para hombres, o los man buns, son otras opciones para los que se quieren dejar el cabello largo; escoge la que más te guste.


Lo Más Nuevo