Home > Cabello > Cortes de cabello para hombres modernos

Cortes de cabello para hombres modernos

Actualizado: 2022-08-10

Si bien, los cortes de cabello para hombres modernos son varios, seguro prefieres los que se ven mejor en ti cuando te arreglas y cuando no, y esos están aquí.

A los hombres nos gusta vernos bien cuando invertimos tiempo en el arreglo de nuestro cabello pero además, cuando no queremos gastar menos de sólo un par de minutos en salir de casa y estar listos para afrontar el día. Un buen corte de cabello es la diferencia entre ahorrar o perder tiempo y eso lo sabemos muy bien, por eso tenemos estos cortes que son modernos y prácticos y que además, se ven increíbles en cualquier caballero.

Índice

1. ¿Largo o corto?

2. Melena rapada

3. Melena media

4. Cortes solo para valientes

5. Cortes con cabello largo

¿Largo o corto?

El corte de cabello clásico, es uno que va corto con un ligero degrafilado en los laterales y que no puede faltar en nuestro arsenal de look para el cabello.

Cortes de cabello para hombres modernos - ¿Largo o corto?

Sin embargo, si quieres jugar con el largo de tu melena y la has dejado crecer, la decisión entre llevar el cabello corto, a media melena o largo será una que tendrás que tomar.

Claro que, cada largo en el cabello exige un distinto tipo de cuidado, así como distintos productos que si lo vemos fríamente no son baratos, y eso siempre es algo a considerar cuando tomamos la decisión de llevar largo o corto el cabello.

Melena rapada

Otra opción está en raparse por completo la cabeza, es una bastante radical, pero que todos hemos tomado en algún momento de nuestras vidas. De hecho, es una excelente opción cuando la calvicie ya domina el cuero cabelludo.

Cortes de cabello para hombres modernos - Melena rapada

Sin mencionar que una melena rapada da un look bastante masculino propio de celebridades como Dwayne Johnson, mejor conocido como La Roca, Vin Diesel o el siempre Duro de matar: el señor Bruce Willis.

Además que en este estilo se contempla también el tipo fade, y el militar, que son una forma de melena rapa pero, con un poco más de largo, solo un poco.

Melena media

El Pompadour, el undercut o el corte degrafilado para hombre, son diferentes variaciones de cortes que se parecen bastante entre sí pero, en el resultado final a la hora de peinarse encontramos looks bastante distintos.

Cortes de cabello para hombres modernos - Melena media

En los dos primeros cortes el Pompadour y el undercut, podemos gozar de más volumen en la parte de arriba y por lo tanto, se pueden crear estilos distintos según sea el caso, de si nos queremos peinar o no ese día.

El corte degrafilado, es sólo para el caballero al que le gusta verse descuidadamente chic.

Cortes solo para valientes

El tipo mohicano, el tipo hongo, el tattoo hair, son distintos tipos de corte sólo aptos para aquellos caballeros que gusta de llamar la atención con sus looks, y además son bastante valientes como para dominar uno de estos estilos.

Cortes de cabello para hombres modernos - Cortes solo para valientes

El tipo mohicano o el hongo, deben llevarse con el aire de masculinidad necesaria para lucir estos estilos tan arriesgados.

Pero ya caballeros con gran onda nos han enseñado cómo lucirlos, entre ellos David Beckham y Adam Levine.

Cortes con cabello largo

El shag para hombre, el bob en sus distintos largos y el cabello largo degrafilado para hombre, son los estilos en cabello largo que te encantará explorar.

Cortes de cabello para hombres modernos - Cortes con cabello largo

Porque además de explotar los distintos largos en los que un caballero puede lucir su cabello también te da más opciones de peinado.

Trenzas, coletas, chongos o men bunds, sólo se pueden hacer en un cabello largo y así, si como hombre te animas a dejarte crecer la melena los estilos que tendrás para peinarla, como podrás descubrir, serán muchos más de los que ya tenías.

Cabello largo o cabello corto, la decisión es tuya, y esperamos todos estos estilos te hayan gustado para que así elijas el que mejor vaya contigo y tu estilo de vida.