Home > Cabello > Cortes de cabello para mujer

Cortes de cabello para mujer


Los cortes de cabello para mujer que más lindos se te verán serán estos, y no lo decimos por presumidos sino ¡porque en verdad sabemos que te encantarán todos!

Un nuevo corte de cabello puede ser una renovación total, o quizá simplemente una manera de hacer más práctica tu rutina de belleza. Sea cual sea tu objetivo, estos cortes de cabello para ti tienen una meta para nosotros muy concreta, y esa es la de ayudarte a escoger tu próximo corte para que así, lucir más linda no sea solo una opción sino, algo que simplemente no puedas evitar.

Índice

1. Cortes cortos y largos

2. Buzz

3. Punk

4. Pixie

5. Bob

6. Cleopatra

7. Midi

8. Capas o degradado

9. Melena recta

10. Melena desfilada

11. Melena en V

12. Melena circular

13. Melena cuadrada

Cortes cortos y largos

Buzz

Es uno super radical y solo para valientes, es prácticamente rapo con la posibilidad de meterle color. Sin embargo, se ve lindísimo, más si lo has hecho por motivos de salud ¡tú puedes hermosa!

Punk

Su mismo nombre lo dice, es super punk y un poco rock, además es muy, tendencia mixta en la representación de género y por eso, puedes jugar con el look masculino/femenino.

Pixie

Un corte muy lindo y super fácil de mantener en peinado, el pixie es el corte tipo hada o como el que luce Campanita, pero sin su molotito. El pixie “largo”, se llama garçon, como la palabra francesa que significa: niño.

Bob

Hay diferentes tipos de largos en este corte, pero el que inició todo fue el típico corte de los años veinte que puedes ver en los filmes o fotos de aquella época.

Que es prácticamente recto pero, con un ángulo que favorece la parte de enfrente que es más larga. Largo se llama long bob, y wob cuando se usa en pelo ondulado.

Cleopatra

Es en corte hasta arriba de los hombros con cabello lacio y un fleco también lacio. Es un corte muy versátil pues así como se puede ver elegante, también recuerda mucho al cabello infantil, dando un aire juvenil a cualquier edad.

Midi

Es parecido al cleopatra pero sin flequillo, así como también se puede usar en cualquier textura y tipo de cabello.

Es un corte muy práctico que puede ser la antesala a una melena más larga y, cuando el cabello midi crece hasta por debajo de los hombros, este corte se llama: lob.

Capas o degradado

Es el cabello largo cuando se corta en capas para crear una mejor textura y sobre todo, un volumen más amplio para el look. El degradado además, ayuda cuando tienes mucho cabello y quieres, que tu melena no te pese tanto.

Melena recta

Es el cabello largo, compréndase más largo de medio hombro y, en sí se lleva sin capas ni degradados. Es uno de los cortes que prefieren, quienes gustan de lucir el cabello más sencillo.

Melena desfilada

Con el cabello largo y recto por detrás, pero con un degrafilado en la parte de enfrente, esto logra que se vea como un fleco bastante largo que encuadra el rostro.

Melena en V

Con una forma de V en el cabello largo, esta melena da volumen en las puntas del cabello y eso, favorece al rostro dándole volumen en mejillas y dando una lozanía a cualquier edad.

Melena circular

Con una terminación en circular, esta melena es muy linda y simple de mantener, con un volumen bastante controlado y además, sencillo de peinar.

Melena cuadrada

Una de las más clásicas, similar a la recta pero con la variante de que el largo, puede llegar hasta donde tú quieras. Si lo combinas con un flequillo recto, queda un look bastante lindo y oriental.

Discúlpanos un poco por, este casi “diccionario” que hicimos para ti sobre cortes de mujer, lo que pasa es que, una de nuestras grandes pasiones es hacerte la vida más sencilla y además, que en ese proceso luzcas aún más linda.