Home > Cabello > Cortes de cabello pixie

Cortes de cabello pixie

Actualizado: 2024-05-04

Los cortes de cabello pixie son de lo más lindos, tienen esa capacidad de hacernos ver super tiernas o, totalmente como rock stars. Aunque seamos sinceras, rock star siempre somos.

Uno de los cortes de cabello que podrían hacernos dudar un poco sobre hacérnoslo o no, es el pixie porque resulta que, es de esos bastantes cortitos que cuando por fin nos animamos, a veces extrañamos la melena. Pero anímate porque, es uno super versátil que nos hace ver encantadoras a las chicas en todos sus estilos y por cómo puede ser bien edgy.

Índice

1. Qué saber

2. Qué hacer antes

3. Estructura ósea

4. Pixie versátil

5. Más cute

6. Más rock

7. Famosas y sus pixies

Qué saber

Antes de que vayamos con el estilista y nos decidamos por pedirle el corte pixie, tengamos en cuenta que se trata de un corte que si tenemos el cabello rizado, nos dará looks distintos que, con el pelo lacio.

Cortes de cabello pixie - Qué saber

No podemos decir que no es apta para pelo rizado, para nada, sino que los resultados en looks serán diferentes, por eso la expectativa que sea, en la realidad de nuestro cabello.

Qué hacer antes

Así que, ver galerías como esta que tenemos para ti te ayudará muchísimo a que te hagas una idea de las opciones que tienes porque, también el tipo de fleco que le des al corte cambiará su forma.

Cortes de cabello pixie -

Lo que en definitiva será importante porque, resulta en sacarle todo el partido a tu cabello. Así como, platicar con tu estilista sobre qué opciones son las mejores para ti en el corte y la coloración.

Estructura ósea

La estructura ósea también cuenta bastante ya que, le dará al corte la definición que buscamos idealmente las chicas, pues queremos una mandíbula más definida y en forma de corazón.

Cortes de cabello pixie - Estructura ósea

Pero, si tu barbilla es gruesa así como el cuello corto y también más bien grueso, quizá no sea un corte para ti porque, le dará una onda más masculina pero, si romper con los géneros es lo tuyo ¡hermosa te verás!

Pixie versátil

Y es que es un corte de lo más versátil que notarás que no solamente tiene una forma de lucirse sino que, es variado en quizá no tantos peinados como sí pasa con los estilos en cabello corto.

Cortes de cabello pixie - Pixie versátil

Pero más que nada en la extensión y grosor porque, harás trenzas peques, coletas, pequeñas, utilizaras moñitos más chicos y, todo lo que ya usas pero, en extensiones más reducidas.

Más cute

Eso puede hacer que el corte pixie sea uno que de hecho, es super cute y te hace ver de lo más linda, por lo que es uno que las chicas con estética kawai usan bastante.

Cortes de cabello pixie - Más cute

Así como, eso que nos gusta más a las chicas super girly que es siempre lucir de lo más encantadoras para que así, ser las más cute se logre con nuestro corte pixie.

Más rock

Pero lo más genial de las chicas es que, tenemos esa parte que es super variable y podemos cambiar en un make over de la noche a la mañana y ser las rock star de la fiesta o del concierto.

Cortes de cabello pixie - Más rock

Y el corte pixie tiene esa característica, el que podemos lucir super tierno o, más rock con detalles más rudos que serán super lindos y que además, nos darán un cambio genial cada vez que lo queramos.

Famosas y sus pixies 

No en vano es uno de los cortes que muchas famosas han buscado y que han usado, como por ejemplo, le quedó hermoso a Anne Hathaway cuando protagonizó Los Miserables.

Cortes de cabello pixie - Famosas y sus pixies

Miley Cyrus lo llevó de forma super rock y, Emma Watson lo lució como la más linda estrella de cine de todos los tiempos.

El Corte de cabello pixie ha sido desde que lo empezamos a usar las chicas uno de los cortes que es sin duda, uno que no pasa desapercibido. Si además sumamos que puede ser tan versátil como mencionamos, ese mito de que el cabello entre más corto menos peinados nos podemos hacer, lo vamos a derribar por completo y… ¡disfrutemos de nuestro pixie!

Cortes de cabello pixie