Cortes de cabello que adelgazan tu rostro al instante


Cortes de cabello que adelgazan tu rostro al instante

¡Ahora ya no es necesario acudir a cirugía!

 

Hoy en día es muy popular que muchas personas se sometan a la bichectomía para poder lucir un rostro más delgado, pero la realidad, es que lo pueden lograr simplemente acomodando su cabello de la manera correcta.

 

No importa si tienes cara redonda, ovalada o en forma de corazón, si sólo quieres estilizar tu rostro, entonces prueba con 1 de estos 6 cortes de pelo que te harán ver como siempre quisiste. Conócelos:

Índice

1. En Capas

2. Melena XXL

3. Messy Waves

4. Bob con fleco

5. LOB

5. Raya de lado

En Capas

Así como existe el contouring, cortas tu pelo en forma de cascada, hace que tus mechas vayan definiendo de forma correcta tu rostro y además tendrás la ventaja de hacer todo tipo de peinados.

Cortes de cabello que adelgazan tu rostro al instante - En capas

 

Melena XXL

¿Te encanta llevar un pelo kilométrico? Pues te tenemos muy buenas noticias, ya que este tipo de corte hace que se te vea la cara más pequeña. Si quieres reducir un poco más los cachetes, puedes simplemente planchar tu pelo hasta llevarlo súper lacio. Procura siempre escoger un corte recto para que se vea aún más largo.

Cortes de cabello que adelgazan tu rostro al instante - Melena XXL

 

Messy Waves

Olvídate por completo de esas ondas súper marcadas, pues además de ser uno de los peinados más trendy, las messy waves harán que tu estética se vea mucho más relajada y tu cara más delgada.

Cortes de cabello que adelgazan tu rostro al instante - Messy waves

 

Bob con fleco

Además de ser súper cómodo, el bob se ha convertido en el corte favorito de las mujeres debido que a TODAS les va bien. La misión del fleco es esconder esas frentes largas y anchas.

Cortes de cabello que adelgazan tu rostro al instante - Bob con fleco

 

LOB

Si lo que buscas es verte mucho más sexy, entonces el lob es el hairstyle ideal para ti. Esta alternativa llega a la altura de los hombros (puede superar 2 ó 3 dedos) y ayuda a estilizar tu cara.

Cortes de cabello que adelgazan tu rostro al instante - LOB

 

Raya de lado

Aunque no lo creas, hacerte una raya de lado creará un efecto de adelgazamiento al instante.

Cortes de cabello que adelgazan tu rostro al instante - Raya del lado


Lo Más Nuevo