Home > Cabello > Cortes de cabello que estilizan el cuello

Cortes de cabello que estilizan el cuello


Cortes de cabello que estilizan el cuello

¿Buscas un corte de cabello que adelgace tu cuerpo por completo? Entonces estás en el lugar indicado, pues te traemos algunos cortes de cabello que estilizan el cuello.

Estamos a punto de cerrar el año y qué mejor que terminarlo con un look increíble que te favorezca en todos los sentidos, pero sobre todo, que haga que tu cuello se vuelva más largo y estilizado, pues así como las súper modelos que se distinguen por tener esta parte de su cuerpo perfecta, tú también podrás lograrlo al adquirir un corte de cabello que te ayude a lograrlo, pues el efecto adelgazamiento instantáneo ya se más que posible.

Checa aquí los mejores cortes de cabello de la temporada y luce genial en todo momento. ¿Lista? Continúa leyendo, toma nota y escoge tu favorito.

Índice

1. Bob

2. Un lob increíble

3. Melena XXL lacia

4. Hair Contouring

5. Fleco de lado

6. Capas desvanecidas

7. Bowl cut

Bob

Ok, ok, el bob siempre va a estar en las mejores listas, pues es súper fácil de llevar, y como siempre lo decimos aquí, este corte de cabello le queda a todos los tipos de rostros, sí, así como lo estás leyendo, desde aquellas personas que tienen la cara cuadrada hasta aquelos redondos. Puedes llevarlo con flequillo y de preferencia lacio para que tu cuello se vea súper estilizado en instantes.

Cortes de cabello que estilizan el cuello - Bob

Un lob increíble

Si eres de aquellas personas que no se sienten tan cómodas con el cabello demasiado corto, entonces el lob será ideal para ti, pues además de que quitarás de encima todo el cabello maltratado, podrás lucir nuebvamente una melena súper brillante, suave, sana y que estilizará tu cuello de forma instantánea.

Cortes de cabello que estilizan el cuello - Un lob increíble

Melena XXL lacia

Otro de los etilos de cabello favoritos de la temporada es llevar el cabello lacio y parejo, pues automáticamente adelgaza el rostro gracias a la caída del cabello. Si lo tienes rizado u ondulado, puedes optar por algún tratamiento como la keratina brasileña para lucir mejor en todo momento.

Cortes de cabello que estilizan el cuello - Melena XXL lacia

Hair Contouring

Esta técnica es ideal para los rostros redondos, pues se trata de un juego de luces y sombras que además de estilizar tu cuello y rostro, te regresarán una gran luz y vivacidad a tu piel. Recuerda que para el hair contouring no debes pasarte de más de 4 tonos de color, ya que lo ideal es que juegues con cobrizos, rojizos, dorados y hasta platinados. Haz la prueba y verás lo bien que luces. ¡Te va a encantar!

Cortes de cabello que estilizan el cuello - Hair Contouring

Fleco de lado

Sabemos que en la década de los 00’ este look era un must y muchas celebridades optaban por llevarlo, y aunque ya pasaron bastante años de esta fecha, el “wow factor” de este tipo de flequillos es que adelgazaba los cachetes de forma instantánea. Recuerda siempre llevarlo de lado y no recto, pues el segundo estilo lo único que hará es que tus cachetes se vean mucho más grandes.

Cortes de cabello que estilizan el cuello - Fleco de lado

Capas desvanecidas

Este look es ideal para las caras redondas, pues suaviza las facciones y hará que tu cara y cuello luzcan mucho más estilizados que con cualquier otro look.

Cortes de cabello que estilizan el cuello - Capas desvanecidas

Bowl cut

También conocido como champiñón, este corte de cabello fue uno de los favoritos durante la década de los 70’ y 80’, y aunque seguramente no habías nacido, llegaste a ver fotos de tu mamá o tus tías con este look, pues aunque es sumamente corto, fue el más trendy de la temporada y fue uno de los más solicitados sobre todo por mujeres bajitas con cuello ancho, pues ya que es un peinado súper corto, logra hacer el efecto estilizante al instante, por lo que ya no te preocuparás por salir “con grandes cachetes” en las fotos, ni tener que ponerte súper a dieta, pues con este increíble corte, le darás un giro 360 a tu estilo, además, que te harán ver súper elegante y puedes optar por peinarlo de lado, con flequillo pixie o como más te guste.

Cortes de cabello que estilizan el cuello - Bowl cut