Home > Cabello > Cortes de cabello que rejuvenecen

Cortes de cabello que rejuvenecen


Cortes de cabello que rejuvenecen

Hay estilos de pelo que suman edad, y por el contrario, hay cortes de cabello que rejuvenecen y por supuesto que esos son los que queremos lucir para vernos lindas.

Es inevitable y hasta, es toda una bendición que los años pasen porque cada uno son 365 días de haber vivido en grande, pero claro, si esos añitos se notan menos para vernos más juveniles ¡también eso es una gran fortuna! Y para lograrlo, algunos cortes de cabello son especiales.

Índice

1. Bob largo

2. Long bob

3. Pixie pero…

4. Corte en capas

5. El fleco

Bob largo

El bob es el corte todo terreno, eso porque es uno de los que más favorecen a todo rostro aunque, arriba de los hombros puede darnos un aire sofisticado muy lindo, pero que sume años.

Cortes de cabello que rejuvenecen - Bob largo

En cambio, si sumamos unos centímetros más, el bob largo o debajo de los hombros nos dará un aire más juvenil sobre todo, cuando lo llevamos lacio y con ligeras ondulaciones.

Long bob

No es el mismo bob largo a long, porque este último se refiere al bob clásico, ese que surgió en el cine de los años veinte y que fue muy usado por las chicas flappers, pero con la variación del largo.

Cortes de cabello que rejuvenecen - Long bob

El bob tradicional de las flappers o las estrellas de Hollywood, era apenas por debajo de las orejas, y el long queda un par de centímetros más largo pero, guardando la forma de globo en las puntas.

Esa forma tipo globo, será la que dará más volumen a tus cachetitos y por ende, rejuvenecerá tu rostros. Y aunque no lo parezca, es un corte que favorece muy bien a las caras redondas.

Pixie pero…

El corte pixie es solo para las más osadas y con los rostros más lindos, y si bien eso rejuvenece porque asociamos este estilo con looks más juveniles, también debemos tener en cuenta algunos factores.

Cortes de cabello que rejuvenecen - Pixie pero…

En verano es muy común ver a las señoras cortarse el cabello super corto porque “les da mucho calor”, así, a veces asociamos a los pixies como cortes tipo de señora más mayor y bueno, esa no es la idea aquí.

Busca un pixie que no recuerde los cortes tipo de señora, sino los más rock o punk que den ideas de juventud o los más tiernos en su estilización que permiten resaltar los cachetes en un aspecto infantil.

Corte en capas

Una de las mujeres más bellas del mundo y que además, ha sabido llevar cada año de vida sacándole al máximo a su belleza natural es sin lugar a duda, la famosa Rachel Green, Jenifer Aniston.

Cortes de cabello que rejuvenecen - Corte en capas

Y desde hace años esta hermosa actriz ha mantenido un corte de cabello largo en capas que le da un aire juvenil desde un ángulo muy especial pues, se le nota despreocupada y natural.

Esto es un efecto un poco “tramposo”, porque por supuesto que la Aniston se cuida muchísimo, pero su onda de pelo en capas le resta años.

El fleco

No es solo un fleco sino “el fleco”, señor fleco, su majestad el fleco, porque este pequeño corte de cabello al frente puede ser la diferencia entre 5 años menos en cualquiera que sea el peinado que llenes.

Cortes de cabello que rejuvenecen - El fleco

Solo basta ver cómo cambia tu corte actual agregando un fleco, y si te da miedo probarlo porque jamás lo has usado, puedes primero tratar con un fleco postizo o, con simularlo con una app antes de cortarlo.

Claro que, hay de flecos a flecos y los baby son de esos que dan años, los tipos cortina son muy lindos pero no restan edad como una de sus características y los flecos maxi, bueno, esos son otra opción rejuvenecedora.

Cada año que pasa insistimos, debe ser motivo de agradecimiento y de celebración porque hemos vivido más, sin embargo, hacerlo viéndonos divinas, esa es la actitud.


Lo Más Nuevo