Home > Cabello > Cortes de pelo hombre de moda

Cortes de pelo hombre de moda

Actualizado: 2024-05-05

¿Quieres saber cuáles son los cortes de pelo hombre de moda que mejor te van? Andas de suerte, porque justo acá tenemos varios y, con ellos vas a cambiar a un look aún mejor. 

Un buen corte puede ser la diferencia entre vernos espectaculares o, en definitiva, decir así de: yo mejor paso porque ese chico como que no se ve tan guapo. Y por supuesto que en el interior está la belleza real pero, qué tal que también la trasmitamos por fuera viéndonos super guapos ¡eso me gusta más!

Índice

1. Estilo 90

2. Degradado

3. Fade con máquina

4. Largo medio

5. Largo

6. Textura

7. Color

Estilo 90

Los noventa están de moda por todo lo que implica lo aesthetic y eso nos fascina, porque resulta que el típico corte de pelo de librito, pues es el que vimos en los noventa y está de vuelta.

Cortes de pelo hombre de moda - Estilo 90

Además de que, no nos dejarás mentir cuando te decimos que de hecho, es uno de los cortes que más lindo se les veía a los chicos de las series y pelis noventeras por lo que, no dejes de probarlo.

Degradado

No se trata del corte en sí sino, de la terminación que se le da y eso es genial porque resulta que, puede que tengamos en degradado alto, bajo, de un lado o medio, y eso cambiará mucho el resultado.

Cortes de pelo hombre de moda - Degradado

Pero, es muy importante en este tipo de peinados que tengas en cuenta que, el resultado puede variar mucho en cómo se verán tus cachetes, si más grandes o menos, ojo ahí.

Fade con máquina

Lo mismo pasa con el corte fade porque, es muy parecido al degradado, pero más marcado o incluso, con unas terminaciones en máquina con efectos de corte en número cero o, casi sin dejar cabello.

Cortes de pelo hombre de moda - Fade con máquina

Es una forma de darle mucho estilo y se ve super pulcro en el cabello, pero ten en cuenta que también las mejillas y cachetes pueden verse muy amplias si no damos con el fade ideal.

Largo medio

Acá ya nos vamos a enfocar en el largo que vamos a querer para nuestro pelo, y si eres un chico joven seguro te dices ¡puedo dejarlo cuan lago quiera! Pero después de los 30, eso cambia.

Cortes de pelo hombre de moda - Largo medio

Si cuentas con abundante cabellera ¡genial! Y disfruta de dejarte un largo medio, quizá debajo de las orejas o, ¿qué opinas? Arriba de los hombros es aún cabello medio ¿o ya es largo?

Largo

Ya cabello largo si está por debajo de los hombros o más, pues sí o sí tenemos que considerarlo como largo, y de ahí que los chicos con cabellera extensa tienen un no sé qué.

Cortes de pelo hombre de moda - Largo

Si eres rockero seguro no tienes ningún problema con dejarte el cabello lo más largo que se pueda, pero quizá, si apenas estás pensando en ese look, te lo recomendamos para lucirlo ¡se ve genial!

Textura

Otro factor por tener en cuenta es la textura de tu pelo, porque hay de tres: lacio, ondulado, o pelo chino. Y cuando hablamos de chinos hay tres: chino amplio, medio y muy cerrado.

Cortes de pelo hombre de moda - Textura

Cada cabello tiene su forma de tratarlo, no hay pelo complicado o malo. Por eso, da con los productos, así como técnicas de cuidado adecuadas para tu tipo de pelo en específico.

Color 

Y por último, no le tengas miedo al color, tanto como lo más sencillo que es hacerte unas cuantas luces para darle más movimiento así como vaya, luz a la melena.

Cortes de pelo hombre de moda - Color

Así como hacerte unos decolorados y posteriormente, pasar a aplicar colores de fantasía que es algo moderno y, no le tengamos miedo porque hoy es de lo más común.

Los cortes de pelo para hombre de moda son estos pero, ten en cuenta que los que más te gusten y te hagan sentir guapo serán los mejores, aunque también ojo que, a veces cuando dos amigas o más nos van diciendo ¡eh, te ves muy bien con ese nuevo corte! Pues probablemente, tengan toda la razón.

Cortes de pelo hombre de moda