Home > Cabello > Cortes de pelo medio largo hombre

Cortes de pelo medio largo hombre


¿Buscando cortes de pelo medio largo hombre? Qué genial, porque justo hemos juntado varias ideas y estilos que te ayudarán a verte pero si, de lo más galán y con onda irresistible.

Me encantan las series como Vikingos, o pelis como El hombre del norte, por la trama… no por los chicos musculoso y con melenas largas que se ven uff, bueno, bueno, ahí la dejo. Y es que, un chico con pelo medio largo, se ve super varonil y más, si se ve que su pelo lo cuida.

Índice

1. Cuidado del cabello

2. ¿Es distinto en hombres?

3. Estilo suelto

4. Con trenzas

5. Despeinado

6. ¿Y el men bund?

Cuidado del cabello

Lo primero antes de ver cortes de pelo es que, el cuidado del cabello para el hombre debe ser tan importante como lo es para las mujeres, o lo es incluso todavía más.

Cortes de pelo medio largo hombre - Cuidado del cabello

Porque si tenemos en cuenta que problemas como la caspa, el exceso de grasa o la temida alopecia, son más comunes en los caballeros ¿por qué no cuidar aún más de su cabello?

Encuentra los champús más apropiados para tu tipo de pelo, haz recortes en puntas cuando se noten lastimadas, ponte en acción cuando notes o exceso de grasas o resequedad en el cabello.

¿Es distinto en hombres?

Pero algo que nos pueden preguntar los cabellos será ¿es distinto el cuidado que debo tener en el cabello para mí que soy hombre en comparación con una mujer y el tipo de cuidado que le da?

Cortes de pelo medio largo hombre - ¿Es distinto en hombres?

Bueno, un poco de eso ya mencionamos, porque son esos tres factores los que debemos cuidar básicamente: el exceso de grasa o de resequedad, así como rastrear cualquier caída prematura.

Así como, tener mucho cuidado con los productos que puedan estar favoreciendo la tendencia genética a la pérdida de cabello, y optar por aquellos productos que se enfocan en evitarla.

Estilo suelto

Ahora sí, dejemos de hablar de cosas tristes y vamos por las más felices, esas donde podemos enfocarnos en el estilo y si tenemos el pelo medio largo no nos dejarás mentir sobre tu estilo favorito.

Cortes de pelo medio largo hombre - Estilo suelto

Seguramente será el de lucir o presumir un poco tu pelo dejándolo lacio. Pero si algo nos ha enseñado Jonathan Van Ness el estilista de Netflix es que, podemos ondularlo un poco o secarlo.

Con trenzas

Ya no se vale simplemente dejarlo secar al natural, ahora nuestro cabello se puede ondular un poco, darle un corte con capas, jugar con los estilos y uno que nos encanta son las trenzas.

Cortes de pelo medio largo hombre - Con trenzas

Porque nos recuerdan a esa onda como de vikingos que mencionábamos al principio y que se vuelve en una super varonil porque, verte como Ragnar Lodbrok, ese hombre hasta a las piedras las hace sonrojar.

Despeinado

Aunque, algo tienen de genial el peinado despeinado que a los chicos nos va genial porque se ve relajado y como que realmente no nos complicamos la vida por vernos, naturalmente atractivos.

Cortes de pelo medio largo hombre - Despeinado

Ya nos dejaron ese look despreocupado Robert Pattinson, Harry Styles y Chris Hemsworth en su papel de Thor, que con melena larga y trenzas entre los mechones, nos dejó el look total de hombre hot.

¿Y el men bund?

Lo ponemos entre signos de interrogación porque se trata de un look que no sabemos muy bien si está de moda aún, o si mejor lo dejamos pasar y nos dedicamos a otros looks más actuales.

Cortes de pelo medio largo hombre - ¿Y el men bund?

La verdad, las opiniones están divididas porque es un look que si bien, se sigue usando, se ha convertido en uno que puede verse pasado de moda, y más si tiene onda hípster. Por eso, dale una onda más aesthetic despeinándolo un poco y listo.

Los cortes de pelo medio largo para hombre tienen todo esto por tener en cuenta, parecería mucho, pero la verdad es que solo se trata de cuidar nuestro cabello, estilizarlo conforme la ocasión y nada más, disfrutar de vernos guapísimos porque, eso se disfruta y ya.