Home > Cabello > Cortes de pelo para niñas modernos

Cortes de pelo para niñas modernos


Cortes de pelo para niñas modernos

¿Los cortes de pelo para niñas modernos son muy distintos a los cortes para chicas en general? Vamos a ver que no, pero que tienen sus características específicas para la niñez.

Cuando vemos ideas en Pinterest o Instagram así como en las mismas estéticas sobre ideas para cortes de niñas, nos sorprende un poco ver cómo no son tan distintos de los cortes para chicas. Pero, lo que más nos interesó sobre esto es, poder traerte las versiones infantiles para tus peques.

Índice

1. Pixie

2. French bob

3. Medio recto

4. Recto

5. Largo

6. Puntas

7. Fleco

Pixie

Es un corte muy lindo que seguro conoces bien, ese tipo hadita que curiosamente, se parece un poco al que luce Campanita en la peli de Disney ¿coincidencia? Seguramente no ¡qué lindo!

Cortes de pelo para niñas modernos - Pixie

Pero en nosotras puede lucir hasta hot, sin embargo, en las pequeñitas que siempre se incline más por el look que es tierno, de hadita por supuesto y, hasta podemos estilizar con gel con “polvo de hadas”… secreto entre nosotras: es glitter.

French bob

Es un corte que también puede ser muy coqueto pero en las niñas, cambia por completo porque por sus características, marca los cachetitos y los hace ver más grandes en las peques.

Cortes de pelo para niñas modernos - French bob

Eso sí, que no sea muy marcado el bob, porque eso perfila la barbilla y afila facciones, cosa que es más de “grandes”, la peque que aproveche el lindo fleco y además, sus lindos cachetitos.

Medio recto

El cabello con un largo medio y con corte recto es básicamente el que muchas llevamos cuando niñas. Es un corte atemporal que para mamá o las tías que veces las vamos a peinar, es superpráctico.

Cortes de pelo para niñas modernos - Medio recto

Si la pequeñita está en la etapa de aprenderse a peinar y ya gusta de hacerse coletillas o ponerse moñitos, es un corte que nos ayudará a que ese proceso de aprendizaje le sea más sencillo y grato.

Recto

Porque todas de chiquitas pasamos por esa etapa en donde, amábamos nuestro cabello largo pero peinarlo ¡ese era otro cuento! Y con largo y puntas rectas, si es cabello lacio, es fácil mantenerlo.

Cortes de pelo para niñas modernos - Recto

Pero en rizado u ondulado, quizá la peque quiera cepillarlo muy poco. Todo esto, es normal y son procesos que pasarán, dejemos a las niñas que ellas mismas transiten esa etapa a sus anchas.

Largo

Porque si bien, es común que otras niñas sean muy cuidadosas con su pelo, y más común es en las que se lo dejan crecer lo más que se puede y les encanta lucirlo suelto.

Cortes de pelo para niñas modernos - Largo

Hay más nenas que no son muy de vanidad desde peques, pero lo más importante es, que disfruten cada etapa de su niñez como ellas más bien la pasen, y eso como mamis, vamos a respetarlo.

Puntas

Porque en verdad, no pasa nada si las niñas andan despeinadas, de adultas por supuesto que eso no va a ser una opción si trabajamos en oficina pero ¿de niñas no podemos relajarnos un poco?

Cortes de pelo para niñas modernos - Puntas

Claro que sí, así que si la peque no se quiere cortar el pelo pero tú como mamá o tía, quieres estilizar un poco, pues juega con las puntas, con cortes en V, U, recto o con ligero degrafilado.

Fleco

¿Qué otra opción puedes tener para que la niña aunque no se peine se pueda ver arregladita? Pues muy sencillo, con un fleco que vaya perfecto con su carita y ¡ya con eso!

Cortes de pelo para niñas modernos - Fleco

Porque verás que de hecho, cuando vea lo linda que se mira con corte nuevo y fleco, ella misma entrará en la etapa de autocuidado donde, ya podrá peinarse, cepillarse, y arreglarse.

Los cortes de pelo para niñas modernos como ves, son parecidos a los nuestros pero, como quisimos dejar bien en claro con el álbum que trajimos para ti, son mucho más lindos cuando sacan la parte más infantil porque las princesas del hogar, queremos que puedan disfrutar esos añitos de niñez que son tan hermosos.