Home > Cabello > Cortes modernos de mujeres

Cortes modernos de mujeres

Actualizado: 2024-05-04

¿Hay varios cortes modernos de mujeres que podemos lucir para vernos más lindas aún? ¡Por supuesto que sí! Y vamos a ver algunos de los más prácticos, fáciles y que sabemos, vas a amar.

Los cortes de cabello modernos para mujeres que podemos encontrar hoy en día son muchísimos y bastante variados y por eso hay que escoger de entre todos los que tenemos disponibles para dar con ese que vaya más lindo con nosotras. Vamos juntas a ver algunos cuantos y decidir por el estilo que más nos guste.

Índice

1. Corte moderno

2. Cabello corto

3. Corte medio

4. Largo

5. Con capas

6. Recto

7. Flecos

Corte moderno

Cuando empezamos con la búsqueda para encontrar un corte moderno para mujeres que vaya perfecto con nosotras, puede que nos abrume un poco porque hay muchísimos cortes así como estilos.

Cortes modernos de mujeres - Corte moderno

Pero eso se soluciona con algo tan sencillo como que, tengamos en cuenta la forma de nuestro rostro claro, así como el estilo de cabello que más nos guste y nos haga sentir siempre hermosas.

Cabello corto

Ya sea que tu corte sea un bob, pixie o un corte asimétrico, pues resulta que el cabello corto es uno que saca todo lo lindo de rostros con mandíbulas bien angulosas y marcadas, perfilando el mismo.

Cortes modernos de mujeres - Cabello corto

De tal manera que el cabello cuando corto, quizá no sea lo óptimo si tenemos papadita o un cuello muy delgado o ancho, pero si quieres verte más chic, probablemente sea el corte ideal para ti en corto.

Corte medio

El corte medio también puedes lucirlo en capas, bob, tipo mullet, este corte nos fascina para cuando quieres dejar crecer el cabello o, estás en esa transición entre cambiar por completo de look.

Cortes modernos de mujeres - Corte medio

Es un corte o largo de cabello que es de lo más noble y le favorece a todas las chicas, y por su tipo de detalles. Así como le sacará todo el potencial a tu cabello, seguro querrás lucirlo en largo medio.

Largo

El pelo largo tiene la fama de ser el más sencillo de peinar así como estilizar, pero también en su lado no tan positivo, tenemos que es un largo que siempre va a necesitar de más cuidados.

Cortes modernos de mujeres - Largo

De esa forma, el corte de cabello largo, ya sea en mariposa, capas o recto, es hermoso y super femenino pero siempre, vas a necesitar más cuidados y eso aunque nos encanta porque te regala momentos contigo misma, sí es por tenerse en cuenta.

Con capas

Decimos momentos contigo misma porque a veces, aplicarnos una mascarilla natural para el cabello como una de aguacate, yema de huevo y mayonesa, es de esas terapias que nos renuevan.

Cortes modernos de mujeres - Con capas

Un corte en capas con cualquier largo, lo puedes hacer ver más lindo con el cabello bien hidratado y por supuesto, luciendo más brilloso así como libre de frizz gracias a eso tan sencillo que es cuidarlo.

Recto

El corte de las puntas en el cabello de cualquier corte moderno para mujer, va a determinar cómo luzca el look completo del pelo y así también los peinados.

Cortes modernos de mujeres - Recto

Por eso, si es recto lo más seguro es que quieras favorecer tu pelo que naturalmente es lacio y eso es genial. Eso sí, para cabello de ondulado a rizo, es mejor el corte de puntas redondo o con degrafilado.

Flecos

Los flecos son otro gran detalle que cambia por completo cómo nos vemos, incluso todas hemos experimentado en ver cómo lucimos tan distintas cuando no lo usamos a cuando, nos hacemos un fleco nuevo.

Cortes modernos de mujeres - Flecos

Por eso, con todos estos cortes modernos de mujer, que el fleco sea esa gran decisión de estilo que siempre te favorezca y por supuesto, te haga ver simplemente hermosa.

Cortes modernos de mujeres

Los cortes de cabello modernos de mujeres que trajimos hoy para ti, esperamos que te sean útiles y que además, resulten de esos que puedas lucir por todo el tiempo en el cual, te quieras seguir viendo con ese corte moderno y cuando sea momento de renovarse ¡qué emocionante también será eso!