Home > Cabello > Cortes para cabello fino y poco abundante

Cortes para cabello fino y poco abundante


Cortes para cabello fino y poco abundante

¿Tienes la melena súper fina y poco abundante? ¿Se te quiebra con muchísima facilidad hasta cuando lo estás cepillando? No te preocupes, aquí tenemos cortes de cabello para pelo delgado y poco abundante.

El cabello fino y poco abundante puede llegar a ser una molestia para muchas mujeres, pues es difícil lograr un poco de volumen, hacer que crezca debido a que se quiebra de forma fácil, y a veces lo que más queremos es tener una melena impresionante como la de Ariana Grande o Negin Mirsalehi.

Antes de pasar a lo interesante, es importante que identifiques a la perfección que tienes este tipo de cabello:

 

Se quiebran muy rápido tus puntas

Es súper delicado y tiene un diámetro de 2 mm.

Se seca con mucha facilidad

Se engrasa muy rápido (no en todos los casos)

 

Aunque no lo creas, el cabello fino también tiene sus ventajas y luce de lo más lindo, siempre y cuando lo cuides bien y sepas escoger el corte de pelo idea para ti, es por eso que aquí te preparamos en esta nota algunos cortes que seguro te ayudarán a sacarle todo el provecho al máximo y que aprendas a amar y a lucir tu cabello de forma espectacular. ¿Lista? ¡Toma nota y escoge tu favorito!

Índice

1. Corte de pelo Bob y todos sus derivados

2. ¡Atrévete a llevar un pixie hair!

3. ¡Dile sí a las capas…pero checa cuáles!

4. ¿Flequillos largos? ¡Pero por supuesto!

5. Melena XXL

Corte de pelo Bob y todos sus derivados

Desde hace un par de años, las melenas largas dejaron estar de moda y los bobs se apoderaron por completo de la pasarela de asfalto. Ya sea este corte o algunos de sus derivados como el Lob, blunt cut, etcétera, serán una gran apuesta para ti, pues conseguirás darle cuerpo y volumen a tu pelo. No importa si lo quieres en capas, asimétrico o recto, este corte definitivamente hará que se vea el doble de melena que la que en realidad tienes.

Cortes para cabello fino y poco abundante - Corte de pelo Bob y todos sus derivados

¡Atrévete a llevar un pixie hair!

No importa si lo quieres llevar corto, asimétrico o con fleco largo, el corte pixie es ideal para melenas finas y poco abundantes, sobre todo si se trata de hacerte ondas, verás cómo instantáneamente tu melena pasa de poquita a abundante.

Pero si este peinado no es tu favorito, no te preocupes, pues siempre podrás llevarlo de mil maneras y le sacarás el máximo provecho.

Cortes para cabello fino y poco abundante - ¡Atrévete a llevar un pixie hair!

¡Dile sí a las capas…pero checa cuáles!

Las capas fueron por mucho tiempo una gran apuesta para llevar un cabello abundante, pero lo ideal es que las pidas en tu salón de belleza levantando capas largas y desfilando la parte del contorno del rostro para dar más volumen. 

Cortes para cabello fino y poco abundante - ¡Dile sí a las capas…pero checa cuáles!

Los expertos recomiendan no llevarlo completamente largo, pero con un buen corte y siguiendo estos consejos, lograrás darle esa abundancia.

¿Flequillos largos? ¡Pero por supuesto!

Una de las grandes recomendaciones de los estilistas es que cortes tu flequillo largo y con navaja para que quede degrafilado y con forma de libro abierto. Con este corte podrás hacerte una gran variedad de peinados y lucir increíble y con una melena de envidia. Lo ideal es que lo lleves a la altura del pómulo para crear una sensación óptica de flequillos laterales.

Además de que podrás lucir muchos peinados, este efecto evita quitarle volumen y protagonismo a tu cabello. Checa estos increíbles look e inspírate para llevar este estilo.

Cortes para cabello fino y poco abundante - ¿Flequillos largos? ¡Pero por supuesto!

Melena XXL

Existen algunas mujeres que no pueden ver unas tijeras ni de broma. Si eres una de ellas, entonces juega con diferentes looks como la clásica raya de lado, pues harña que se te vea mucho más volumen y sobre todo si lo secas con una secadora. También el clásico “side flip hair”, que luce súper sexy puede ser una gran apuesta para ti.

Y aunque no lo creas, no importa que seas ultra lacia, pues con ayuda de un poco de agua de mar rociada, podrás crear unas disimuladas beach waves al estilo californiano y automáticamente verás cómo cambia tu cabello.

Cortes para cabello fino y poco abundante - Melena XXL


Lo Más Nuevo