Home > Cabello > Cortes y peinados ideales para cabello grueso y abundante

Cortes y peinados ideales para cabello grueso y abundante


Cortes y peinados ideales para cabello grueso y abundante

¿No sabes cómo peinarte a diario? ¡No te preocupes! Aquí encontrarás algunos cortes y peinados ideales para cabello grueso y abundante. Toma nota y sácale provecho a esta parte tan linda de ti.

El pelo grueso es simplemente algo hermoso que muchas mujeres quisieran tener, pero sabemos que en algunas ocasiones, aquellas personas que lo poseen llegan a experimentar ciertas cosas que nadie entendería como exceso de volumen, que las ligas se les rompan, que se esponja de todo y, que en algunas ocasiones los looks que más les gustan son algo complicado de lograr, pero por fortuna, existen algunos estilos de peinados que le sacarán provecho al volumen de tu abundante melena y que te harán ver más que espectacular, pues seguramente todas tus amigas te dirán lo bien que te ves y los hombres siempre admirarán tu espectacular cabello.

Si estás lista para darle un twist a tu increíble melena, aquí te dejamos algunos looks que te irán perfectamente y que te harán ver guapísima. ¡Toma nota!

Índice

1. Beach Waves

2. Lacio y sumamente recto

3. Cola de caballo alta

4. Trenza cola de sirena

5. Fleco al estilo pin up

Beach Waves

Tal vez para algunas, sobre todo a las de cabello delgado, se les haga muy fácil hacer unas clásicas ondas muy al estilo las chicas californianas, pero en tu caso, este tipo de peinado te favorecerá muchísimo, pues toda esa abundancia quedará marcada en unas hermosas beach waves.

Para lograrlo, simplemente toma una tenaza o hasta tu propia plancha, aplica un poco de aceite protector, ondúlalo y aplica un poco de crema para peinar. Verás que este tipo de looks siempre serán una buena apuesta para incluso cualquier ocasión.

Cortes y peinados ideales para cabello grueso y abundante - Beach Waves

Lacio y sumamente recto

Para las mujeres que tienen el pelo muy delgado, siempre es una gran sensación (y algo que se pide todos los días) que el cabello luzca como si te lo hubieran cortado con un sable. 

Presume lo hermoso que es el cabello lacio, abundante y recto al pedir en tu salón de belleza que te lo emparejen por completo. Si no eres de pelo lacio, no te preocupes, siempre podrás acudir a la plancha, o mejor aún, te podrás hacer un tratamiento como la keratina brasileña o la nanoplastia para que te siga creciendo y no se te rompa por maltrato. Verás que todo mundo te dirá mucho halagos por lo hermoso que luce tu pelo. Recuerda siempre aplicar alguna mascarilla para que brille como nunca.

Cortes y peinados ideales para cabello grueso y abundante - Lacio y sumamente recto

Cola de caballo alta

No importa si tienes el cabello chino, ondulado o lacio, las colas de caballo son ideales para ti gracias a la cantidad de cabello que tienes, pues muchas mujeres que no cuentan con tanto pelo recurren a las extensiones para que su melena luzca mucho más abundante. 

Para lograr este efecto, primero cepilla súper bien tu cabello. Una vez que lo hayas hecho, puedes comenzar a peinarlo con ayuda de un cepillo y un poco de gel hasta que quede completamente arriba. Amárralo con ayuda de una liga y hecha un poco de agua por tu frente para que se peguen por completo los baby hairs. Si gustas, puedes tomar un mechón, pasarlo por la liga y verás un increíble resultado.

Cortes y peinados ideales para cabello grueso y abundante - Cola de caballo alta

Trenza cola de sirena

¡Este es otro de nuestros peinados favoritos y tú tienes la fortuna de lucirlo, pues no a todo mundo le queda tan increíble como a ti! Primero, separa tu cabello con ayuda de una liga, como si te hiciera una media cola, luego, a partir de la media cola, trenza tu cabello y amárralo. Poco a poco, con base a esa trenza, ve incorporando los demás mechones. Repite este proceso y obtendrás un resultado increíble.

Cortes y peinados ideales para cabello grueso y abundante - Trenza cola de sirena

Fleco al estilo pin up

Sabemos que este tipo de flequillos es muy difícil de llevar debido a que no todo mundo tiene la cantidad de cabello necesario para lucirlo, pues el chiste de este look es que se vea súper abundante.

Si quieres darle un gran giro a tu look, pide en la estética que te hagan este divertido corte y úsalo con pelo suelto, pony tails o como más te guste.

Cortes y peinados ideales para cabello grueso y abundante - Fleco al estilo pin up


Lo Más Nuevo