Home > Pareja > Cosas que debes saber si vas a salir con un hombre mayor
El amor lo puedes encontrar hasta donde menos te imaginas. Tu príncipe azul puede ser un hombre mayor, estilo, cabello, etcétera. Para muchas mujeres la experiencia de salir con un hombre mayor está llena de ventajas. Partiendo de la aparente madurez, experiencia y estabilidad que caracteriza a estos hombres que ya traen unos añitos de más.
En este artículo te vamos a decir las cosas que debes tener en mente antes de decirle que si a alguien mayor.
Índice
1. Madurez
2. Pocos celos
Por lo general los hombres mayores saben lo que quieren, así que olvídate de esas frases de “me siento confundido” o “no eres tú, soy yo”, es mucho más probable que te digan lo que piensan y buscan directamente.
Los hombres con un unos añitos más tienen en consecuencia más experiencia, son seguros de sí mismos, de lo que valen y de su pareja, así que no les preocupa saber lo que haces las 24 horas de día, con quién estás o por qué no contestas un mensaje de texto.
Al ser mayor que tú es muy probable que ya hay pasado toda esa etapa de salidas a bares, antros, reuniones con amigos y copas hasta altas horas de la noche y te limite un poco. Entre más grandes, lo más seguro es que preferirán planes tranquilos en casa o con poca gente.
Siempre que empezamos a conocer a otra persona nos sentimos indecisos porque en ocasiones no sabemos ni qué es lo que el otro quiere; sin embargo, cuando salimos con alguien más grande, desde un inicio se suele hablar de lo que la otra persona piensa, quiere y desea respecto al rumbo de la relación.
Las personas mayores pueden ser mejores amantes por toda la experiencia. Olvídate de las inseguridades de tu cuerpo. Un hombre mayor suele restarle importancia a esos detalles que a ti no te gustan de tu cuerpo.
Claro que ha tenido más experiencias que tú, así que será el mejor consejero y apoyo para que formen un gran equipo. Ambas visiones lograrán formar cosas padres y resolver problemas rápidamente.
Es muy probable que él ya esté pensando en sentar cabeza, casarse y tener hijos mientras que tú buscas fiesta, diversión y pasar un buen rato, la cosa aquí es que conversen y así puedan solucionar estas diferencias en proyectos personales y de pareja.
No vamos a generalizar este punto, pero al menos alguna vez en su vida se las ha tenido que ingeniar para sobrevivir solo. Ten por seguro que no necesitarás estar al pendiente de él e incluso si en algún punto deciden vivir juntos, las labores domésticas serán cosa de los dos y hasta se convertirá en un buen soporte para ti en ese sentido.
Como todo en la vida, tiene pros y contras. No tengas miedo; si realmente te llama la atención, dáte la oportunidad de experimentar cosas nuevas.
Lo Más Nuevo