Home > Pareja > 10 cosas que harán que pierda interés por ti

10 cosas que harán que pierda interés por ti


10 cosas que harán que pierda interés por ti

No es que no podamos vivir sin los hombres, pero vaya que es agradable tener una pareja y que muestre interés por ti. Si estás en el proceso de conquista o de ligue, hay algunas cosas que en nuestro intento por llamar su atención terminan por hacer que un hombre pierda interés en nosotras. En este artículo te vamos a decir las 10 cosas que hacen que quiera alejarse lo más posible.

Índice

1. No seas intensa

2. No te quieras sentir superior

3. Hacerte la tonta

4. Hablar de tu ex

5. Ser fácil de conquistar

6. Hacer todo por el

7. No confundas su trato

8. Contradicciones

9. Contar chismes

10. Fingir gustos

No seas intensa

La relación de tus sueños no se va a lograr en un día, tómatelo con calma o terminarás asfixiándolo. Esta bien que las cosas se sientan fluidas y naturales, pero hay que caminar antes de correr. Paso a pasito.

No seas intensa

 

No te quieras sentir superior

Deja te aclaro que ningún ser humano debería ser minimizado por su forma de vivir o de pensar. Si apenas vas conociendo a este hombre y ya lo estás haciendo ver menos porque tienes un mejor estilo de vida, se terminará yendo con alguien que sea más llevadero.

No te quieras sentir superior

 

Hacerte la tonta

Aunque no lo creas, los hombres son listos para detectar cuando te estás haciendo la débil para hacer algunas cosas. Esta es una mala idea para subirle el ego, te verá más como una floja o tonta.

Hacerte la tonta

 

Hablar de tu ex

Siempre va a ser un tema “complicado” cuando estás empezando a salir con un chico; tal vez se toque y tal vez no. Pero si tu sigues sacando el tema a la luz a cada oportunidad que tengas, es fácil pensar que no lo has superado.

Hablar de tu ex

 

Ser fácil de conquistar

Una conquista debe tener sus grados de dificultad. No dejes todo el camino libre porque conseguir toda tu atención al primer intento se le hará aburrido. Esta es una de las cosas que hacen que un hombre pierda el interés por ti.

Ser fácil de conquistar

 

Hacer todo por el

No quieras ser su “tapete”. Date tu lugar y deja que el te lo dé también. Además, muchos hombres sienten que crees que no sabe o no puede hacer las cosas.

Hacer todo por el

 

No confundas su trato

El hecho de que él esté totalmente loco por ti no significa que puedas o debas tratarlo como tu asistente. No seas mandona y recuerda que una relación es de dos. Ambos necesitan dar algo.

 

Contradicciones

Si le dices que no quieres nada serio pero tus actitudes demuestran lo contrario, sabrá que ni tú sabes lo que quieres y mejor se moverá a otro lado.

Contradicciones

 

Contar chismes

Cuando conoces a un chico y comienzas a llevarte bien con él de pronto te encuentras contándole todos los chismes del día. Recuerda que hay cosas que sólo le conciernen y le interesan a tus amigas. Lo vas a dejar pensando que lo que te cuente vas a irlo a contar a alguien más.

 

Fingir gustos

Cuando conoces a alguien a veces resulta que hay una gran química y cero coincidencias entre los intereses de cada uno. Esto no es malo y para encajar no necesitas fingir que comparten los mismos gustos, justo esto es lo que le puede causar interés en ti. No dejes que se pierda.

Fingir gustos

 

Piensa en lo que hace que quieras huir de algún chico y compáralo con las actitudes y comportamientos que tu puedas llegar a tener. No hagas lo que no te gusta que te hagan.


Lo Más Nuevo