Home > Cabello > Cosas que nadie te dijo sobre pintarte el pelo
Ok, es tu primera vez y ya estás más que lista para despedirte de tu pelo virgen y darle otro giro que jamás pensaste, ya sea por moda, cambio de look o porque te salieron canas.
Si entraste a leer esta nota, es porque seguramente aún tienes tus dudas sobre aplicar tinte en tu melena, es por eso que aquí te decimos cosas que nadie te dijo sobre pintar tu cabello:
Índice
2. Cambiar de color puede ser un poco complicado
3. Dile hola a los shampoos especiales
5. La textura nunca será la misma
6. Lleva una foto contigo antes del cambio de look
Sí, no siempre se verá igual, ya que ningún tinte es permanente, pues mientras te lo laves, se irá aclarando. La clave aquí es usar shampoo seco y lavarlo con agua por lo menos cada tercer día.
Sí, así como lo estás leyendo, puede que para convertirte de morena a rubia, tendrás que decolorarte el pelo en varias sesiones hasta agarrar el tono deseado. Recuerda que poco a poco se irá aclarando un poco, por eso te recomendamos seguir los consejos de tu estilista.
Ahora tu prioridad será cuidar tanto la textura como el color de tu cabello, es por eso que tu dinero comenzará a invertirse en shampoos, mascarillas y enjuagues para que siempre luzca impecable.
Si estás por pintarte el pelo y tienes programado un viaje a la playa, entonces te recomendamos recurrir a sombreros, bandanas y aerosoles con filtro UV., para que tu color se mantenga y luzca impecable siempre.
Los químicos que aplicarás a tu melena, la resecarán y le darán un poco de frizz, pero no te preocupes, ya que existen tratamientos que te ayudarán a sellar cada cutícula de tu pelo.
Es importante que le muestres a tu estilista cómo quieres lucir en realidad, pues tal vez tú estés pensando una cosa y él/ella otra, por lo tanto, con la foto le darás una guía y lucirás genial, sí, así como lo pensaste.
Lo Más Nuevo