Home > Decoración > Cosas para decorar tu cuarto

Cosas para decorar tu cuarto


Cosas para decorar tu cuarto

Todos esos artículos que le dan un look cool a tu cuarto, y que tienes que tener, aquí mismo. Estas son las cosas para decorar tu cuarto que tienes que tener.

Tu cuarto es un espacio muy personal, así que quieres que sea lo más único y cómodo. Aquí, vas a encontrar una lista de objetos cool que tienes que tener en tu cuarto. Cuando estás pensando en accesorios cool para tu cuarto, todo va a depender de tus gustos y estilo preferido. Así que, checa esta lista de cosas para decorar tu cuarto.

Pero, recuerda, no todas las sugerencias te van a funcionar. Así que, tienes que ser selectiva y elegir los accesorios que sean mejores para la decoración de tu cuarto.

Hay todo tipo de opciones ahí afuera. Así que, seguro te has preguntado qué necesitas. Tal vez quieres hacer un espacio más interesante, o necesitas una pieza que te enamore. Sea cual sea, esta lista te encantará.

Índice

1. Luces rítmicas

2. Difusor de aromaterapia

3. Lámpara de lava Retro

4. Proyector de luz de noche

5. Muro de fotos y luces

6. Espejo hexagonal de acrílico

7. Tapete de ilusión óptica

Luces rítmicas

Si estás en busca de iluminación única y divertida, nada mejor que estas luces Nanoleaf. Este ser incluye 13 luces hexagonales que puedes acomodar en cualquier forma u orden que prefieras. Así, puedes crear un increíble diseño personalizado, para tu cuarto.

Cosas para decorar tu cuarto - Luces rítmicas

Sin embargo, lo que es realmente cool de estas luces es que tienen sensores que reciben la música que reproduces. Entonces, los colores se transforman y cambian al ritmo de tus canciones favoritas. Estas luces son muy brillantes, y tienen muchísimas combinaciones y tonos de colores distintos.

También puedes adaptar la luz, según tu estado de ánimo. También puedes controlar las luces de forma manual, o con control de voz, al conectarlas con Alexa. Si te preocupa la instalación, es bastante sencilla. No se necesitan herramientas, sólo tienes que colocarlas con la cinta que viene incluida.

Difusor de aromaterapia

Un difusor como este es de las opciones más cool para tu cuarto. Esto es porque te ayudan a relajarte, eliminar el estrés, y hacer que tu cuarto se sienta como un refugio del mundo exterior. Este difusor no solo es práctico, sino que es muy bonito.

Cosas para decorar tu cuarto - Difusor de aromaterapia

Hay miles de opciones ahí afuera, desde un difusor de madera, hasta algunos con diseños de cristal, en 3D, que parecen sacados de una película de ciencia ficción. Una increíble pieza de decoración, que no sólo es linda, sino que también es práctica.

Además, estos difusores cumplen la función de humidificador, y luz de noche. Así que, este pequeño objeto, de bajo costo, merece un lugar en tu cuarto. Te ayudará a dormir mejor, sentir más calma, y concentrarte en el trabajo o el estudio.

Lámpara de lava Retro

No hay nada más cool y retro que una clásica lámpara de lava. Las chicas noventeras saben de lo que hablo. Todas queríamos una de estas cuando estábamos creciendo. Conforme se calienta la cera que tiene dentro, comienza a moverse de arriba abajo, de manera hipnotizante.

Cosas para decorar tu cuarto - Lámpara de lava Retro

La gran ventaja es que este tipo de lámparas tiene un gran catálogo de opciones de colores brillantes y divertidos. Y su tamaño suele ser perfecto para un escritorio, o una mesa de noche. Te provee de una gentil y baja luz, ideal para cuando estás preparándote para descansar de un día pesado.

Proyector de luz de noche

Este pequeño, pero increíble proyector, es perfecto para una noche relajante. Cierra las cortinas, enciéndelo, y maravíllate con la proyección que te ofrece, y aprende a identificar las constelaciones; todo al mismo tiempo.

Cosas para decorar tu cuarto - Proyector de luz de noche

Esta lámpara proyectora es ideal para todas las personas que encuentran algo enamorante en el cielo. También tiene diferentes niveles de intensidad, y colores. Puedes ciclar entre los diferentes efectos, o mantener un modo específico. Además, puedes ajustar el brillo, para que se acomode a tus necesidades.

Muro de fotos y luces

Las luces tintineantes son una forma encantadora y acogedora para decorar tu cuarto. Pero estas series de luces son llevadas al siguiente nivel al agregar fotos con significado para ti. Así que, con este proyecto DIY, siempre tendrás a tus personas favoritas, y tus momentos favoritos, a la vista.

Cosas para decorar tu cuarto - Muro de fotos y luces

Estas luces te dibujarán una sonrisa en el rostro, y harán que tu cuarto se sienta especial. Son una forma simple y efectiva de personalizar tu cuarto. Siendo que cumplen la función de iluminar y decorar, son perfectas para un cuarto minimalista. Además, son muy fáciles de colgar.

Espejo hexagonal de acrílico

A diferencia de los espejos grandes, montados en la pared, esta idea es una combinación de hexágonos con un tamaño pequeño. La parte de atrás viene con una cinta que te ayuda a pegarlos a la pared. Además, siendo que el material es de acrílico, no refleja como un espejo lo haría.

Cosas para decorar tu cuarto - Espejo hexagonal de acrílico

Tapete de ilusión óptica

Estos tapetes parecen como si hubiera un hoyo en el piso de tu cuarto. Una buena ilusión óptica. Es un objeto perfecto para tener en tu cuarto, siempre y cuando te guste el efecto alocado que le da a tu piso.

Cosas para decorar tu cuarto - Tapete de ilusión óptica


Lo Más Nuevo