Cosas que tu pareja nunca debe pedirte que hagas


Cosas que tu pareja nunca debe pedirte que hagas

¿Alguna vez tu pareja te ha pedido que hagas algo que te hace sentir rara? A veces en esas peticiones hay mensajes ocultos que te dicen que algo no anda bien en tu relación y en éste artículo te vamos a decir alguna de las cosas que si tu novio te pide que hagas, tal vez sea momento de preguntarte si deberías estar con él.

Índice

1. Que sea secreto

2. ¿Podemos dejar ese tema?

3. Malos Hábitos

4. Deja tus hobbies

5. Olvidar sus arranques

6. Enséñame tu celular

7. Cambia tu outfit

8. Deberías ser como ella…

Que sea secreto

Es entendible que no quiera correr a gritarle al mundo que salen si aún no hay una dirección clara para ambos. PERO…también hay esos que no quieren que nadie se entere porque tienen una relación con alguien más, o tal vez aún no superan a su ex. De cualquier manera, quien esté contigo debería sentirse orgulloso de estarlo.

Cosas que tu pareja nunca debe pedirte que hagas - Que sea secreto

 

¿Podemos dejar ese tema?

La comunicación en las relaciones es clave,. Y si, toda relación de pareja tiene temas complicados de los cuales salen discusiones recurrentes. Es muy importante que si existe un tema incómodo dentro de la relación, se hable de la manera más clara y extensa posible.

Cosas que tu pareja nunca debe pedirte que hagas - ¿Podemos dejar ese tema?

 

Malos Hábitos 

Sabe que estás cuidando tu alimentación te sigue llevando dulces o golosinas, o si estás intentando dejar de fumar y te ofrece un cigarrillo o hace comentarios negativos respecto a tus clases de yoga.  Cuando una persona es controladora, prefiere rodearse de gente débil, por lo que hacen este tipo de cosas para mantenerte manipulable y alentar tu crecimiento personal.

Cosas que tu pareja nunca debe pedirte que hagas - Malos Hábitos

 

Deja tus hobbies

“Eres mi todo” es una frase común en el cine o en la música, pero definitivamente es el peor plan para una relación. Mantén tu individualidad en la relación, o simplemente no funcionará.

Cosas que tu pareja nunca debe pedirte que hagas - Deja tus hobbies

 

Olvidar sus arranques

Cuando llevas tiempo con alguien, es más fácil abrirte emocionalmente y expresarte tu vulnerabilidad. Tu pareja jamás debe de pedirte que ignores sus arranques de enojo con la excusa de que estaba “cansado” o “estresado. Al fina, esto sólo va a traer ansiedad y resentimiento a la relación.

Cosas que tu pareja nunca debe pedirte que hagas - Olvidar sus arranques

 

Deja de llorar

Tu pareja nunca debe pedirte que escondas tus emociones y sentimientos. Esconder los sentimientos genera un ambiente tóxico en la relación.

Cosas que tu pareja nunca debe pedirte que hagas - Deja de llorar

 

Enséñame tu celular

Revisar tu celular es una gran falta a la privacidad de una relación. La inseguridad genera problemas de confianza, y eso siempre llega a la eventual ruptura de la relación.

Cosas que tu pareja nunca debe pedirte que hagas - Enséñame tu celular

 

Cambia tu outfit

Es entendible cuando tu novio te hace la sugerencia u observación entre una u otra prenda, y muchas nos hemos apoyado en sus opiniones para elegir, pero toma en cuenta que la decisión de que te pones para salir a la calle es tuya y de nadie más. Si lo que escoges se vuelve un tema de discusión, cuidado.

Cosas que tu pareja nunca debe pedirte que hagas - Cambia tu outfit

 

Deberías ser como ella…

Compararte con alguien suele ser doloroso, pero cuando lo hace tu pareja es lo peor. Tu pareja no debe pedirte que seas alguien que no eres.

Cosas que tu pareja nunca debe pedirte que hagas - Deberías ser como ella…

 

En resumen, la cosa es sencilla: Si te pide hacer algo que sientes que no está bien, definitivamente no está bien y debes detenerte.


Lo Más Nuevo