Home > Pareja > Cosas que a un chico no le importan, pero tú crees que si

Cosas que a un chico no le importan, pero tú crees que si

Actualizado: 2024-05-06

Te estresas tanto, por tantas cosas, que ni cuenta te das que, a él, le vale. Estas son algunas de las cosas que aun chico no le importan, pero tú crees que sí.

A veces, los chicos tienen la mala reputación de no notar cosas, no poner atención a los pequeños detalles, e incluso, no escuchar, en general. Aunque suelo estar en desacuerdo con estas generalizaciones, es cierto que hay ciertas cosas que, simplemente, no les interesan.

Cuando tienes un crush, es difícil no obsesionarte con lo que piensa de ti. Pero, la verdad es que, la mayoría del tiempo, no le importa, ni nota las cosas que a ti te están estresando. Sí, hay muchas cosas que a un chico le importan: si eres buena persona, si tu sonrisa es linda, si le contestas los mensajes, etc. Sin embargo, la lista de las cosas que te preocupan, y que deberían no hacerlo, es de igual importancia. No quieres estar perdiendo el tiempo con esto, ¿o sí?

Índice

1. Si tu maquillaje o peinado, son perfectos

2. Esos kilitos extra, que quieres perder

3. Si ganas más dinero que él

4. Que tomes un par de copas, en una cita

5. Cuando habrá intimidad

6. Si escribes primero

7. Cómo te ves, al despertar

8. Lo que pidas de cenar

9. Tu lenguaje

10. Que no seas perfecta

Si tu maquillaje o peinado, son perfectos

Créeme, aprecia el esfuerzo que pones a verte increíble, ya sea para ti misma, para un evento especial, o su primera cita. Pero no seas tan dura, contigo misma. Si está pasando tiempo contigo, lo hace porque quiere hacerlo, sin importar tu apariencia personal.

Cosas que a un chico no le importan, pero tú crees que si - Si tu maquillaje o peinado, son perfectos

Esos kilitos extra, que quieres perder

Todos tienen inseguridades, incluido el chico que te gusta. A menos que se vea como un supermodelo, en un anuncio de ropa interior, tiene muchas inseguridades, y cosas que quiere cambiar de su cuerpo, igual que tú.

Cosas que a un chico no le importan, pero tú crees que si - Esos kilitos extra, que quieres perder

La diferencia es que no habla, ni hablará, mucho del tema. La probabilidad es que, las cosas con las que tú no te sientes cómoda, no son algo de lo que un chico, que vale la pena, se va a quejar, cuando estén en un momento de intimidad. Sólo quiere que ambos la pasen bien.

Si ganas más dinero que él

O menos. O lo mismo. O lo que sea. Los hombres que tienen seguridad en ellos mismos, le ponen mucha más atención a quien eres, como persona, y cómo haces sentir a las personas que te rodean, en lugar de ponerle atención a lo que elegiste, como profesión.

Cosas que a un chico no le importan, pero tú crees que si - Si ganas más dinero que él

 Te puedo asegurar que, si vale la pena, prefiere una chica con un increíble corazón, y mente, en vez de la CEO de una compañía inmensa, que es fría, y calculadora. La felicidad que viene con amar lo que haces, es más importante que el cheque que recibes por hacer algo que no amas.

Que tomes un par de copas, en una cita

Como adultos, maduros, que conoces sus límites de alcohol, genuinamente, no le importa si te relajas, o si te pones chistosa, después de mucho vino. Sentir que te sientes cómoda con él, lo hace sentir mucho más cómodo, contigo. Sin embargo, hay dos cosas que deberían ser obvias, con este punto:

Cosas que a un chico no le importan, pero tú crees que si - Que tomes un par de copas, en una cita

La primera: No te pases de bebida, porque nadie quiere tener que cuidar a un bulto. La segunda, y la más importante: Un buen chico, nunca se va a aprovechar de ti, por estar en un estado “inconveniente”. Sólo son dos adultos, disfrutando de su compañía.

Cuando habrá intimidad

Así es. Ya sea la primera cita, o la quinta, una cosa se mantiene constante: Probablemente, ya sabe si quiere verte de nuevo, mucho antes de saber si, o cuando, podrá acostarse contigo. No te va a juzgar, si es que quieres hacerlo en la primera cita, o esperar a la quinta. Si quiere verte de nuevo, lo hará, independientemente de esto.

Cosas que a un chico no le importan, pero tú crees que si - Cuando habrá intimidad

Si escribes primero

Muchas chicas piensan que no deberían ser ellas quienes manden el primer mensaje, porque demuestra desesperación. Esto no es cierto. Si él no te escribe, y está interesado, es muy probable que esté pensando en hacerlo, constantemente, pero no quiere parecer muy aventado, o que te está presionando, o peor, acosando. Va a sentir muy bien de ver como tu nombre aparece en su teléfono, y le quitará la presión, de aquí en adelante.

Cosas que a un chico no le importan, pero tú crees que si - Si escribes primero

Cómo te ves, al despertar

He escuchado a algunas chicas, quienes no permiten que un chico se quede a dormir, hasta que ha pasado cierto tiempo, en el proceso de las citas, o se van a dormir con maquillaje. ¿Por qué? Porque no quieren que su chico las vea, cuando despierten, por la mañana. La realidad es que, realmente, no le importa. No lo digo desde un sentido de apatía, lo digo en un sentido tipo, “si está despertando junto a ti, y realmente te quiere en su vida, te ve como una mujer hermosa, sin importar la forma”.

Cosas que a un chico no le importan, pero tú crees que si - Cómo te ves, al despertar

Lo que pidas de cenar

Ojalá que no tengas ese estigma de que, una chica, deber comer como un conejo, especialmente en una cita. Si quieres pedir unas costillas BBQ, ¡pide las malditas costillas! No cambies lo que comes, cuando estés con él, por una razón inexistente. Déjate llevar por tu antojo, y tu hambre.

Cosas que a un chico no le importan, pero tú crees que si - Lo que pidas de cenar

Tu lenguaje

Si no es digno de una “dama”, decir groserías, tampoco lo es de un “caballero”. Pero, seamos honestas, todos somos adultos aquí, y todos podemos manejar el lenguaje. No es necesario decirlo, pero si estamos en púbico, o rodeados de familia, es mejor mantener las riendas cortas, pero ningún chico se va a espantar si sueltas ciertas palabrotas por aquí, o por allá. Es natural.

Cosas que a un chico no le importan, pero tú crees que si - Tu lenguaje

Que no seas perfecta

Nadie es perfecto. Nadie. La palabra, en sí, no tiene sentido, porque con 7 mil millones de personas en el mundo, nadie tiene la misma imagen de perfección, en la mente. Así que, deja de preocuparte de que no te veas como una modelo de Victoria’s Secret

Cosas que a un chico no le importan, pero tú crees que si - Que no seas perfecta

Deja de preocuparte de pensar en que tu cabello es demasiado corto, como para ser sexy. Deja de preocuparte por esos kilitos extra. Deja de preocuparte por ese lunar, o de no tener un abdomen duro, como la roca. Nada de eso importa, porque cuando amas a alguien, por quien es de verdad, todo lo demás se vuelve hermoso.