Cosas que causan celulitis


Cosas que causan celulitis

Ok, ok, lo sabemos, a nadie en este mundo le gusta tener celulitis, pues a veces andar en traje de baño, usar shorts o hasta un par de leggings, puede llegar a ser incómodo y hasta te hace sentir insegura.

 

Y aunque hay mujeres que no tienen casi nada de piel de naranja, existen otras que sí, es por eso que aquí te mostramos algunos factores que la causan. Conócelas:

Índice

1. Dieta

2. Estilo de vida

3. Genética

4. Ropa

5. Hormonas

Dieta

Si has escuchado la frase, “eres lo que comes”, ten por certeza que es completamente cierto. Consumir mucha fast food, productos altos en sodio, refrescos, y muchos carbohidratos, ten por seguro que te saldrá celulitis.

Cosas que causan celulitis - Dieta

 

Cambia tus hábitos alimenticios y opta mejor por consumir productos orgánicos y tomar mucha agua.

 

Estilo de vida

Como ya lo mencionamos anteriormente la mala alimentación junto con el cigarro, el alcohol y ser sedentaria causarán en tu cuerpo celulitis sí o sí, es por eso que te aconsejamos buscar algún deporte que te guste muchísimo, para motivarte y cambiar por completo de estilo de vida.

Cosas que causan celulitis - Estilo de vida

 

Genética

Si tú mamá, tus tías y tu abuela tienen piel de naranja, seguramente tú también. Los genes juegan un papel súper importante, por eso si tiendes a la acumulación de agua y grasa, procura hacerte muchos masajes junto con dieta y ejercicio.

Cosas que causan celulitis - Genética

 

Ropa

Así es, si usas los leggings o jeans súper apretados al estilo Kim Kardashian, ten por seguro que la circulación de tus piernas comenzará a alentarse, y por lo tanto, acumularás más depósitos de grasa.

Cosas que causan celulitis - Ropa

 

Hormonas

¿Sabías que una buena circulación es súper básica para evitar la piel de naranja? Esto es debido a que después de los 25 años, comenzamos a producir menos colágeno que en el pasado, y por lo tanto, el tejido adiposo se hace mucho más grande.

Cosas que causan celulitis - Hormonas

 

Ahora que ya conoces estas causas, identifica las tuyas y cambia de estilo de vida.


Lo Más Nuevo