Home > Tips > 7 Cosas que le diría a mi “yo” de hace 15 años
Solo tú sabes todo lo que has vivido, nadie más. A cada uno de nosotros nos hubiera gustado no perder el tiempo con cosas que no lo merecían y hacer otras que nos hubieran aportado mucho más. Nuestra “yo”, algo más sabia y menos ingenua, nos diría que esos son años para vivir y no malgastarlos en actividades, personas o lugares que a largo plazo no dejan ningún beneficio. En éste artículo nos planteamos (muy a la peli de ciencia ficción) ¿Qué cosas te dirías a ti misma de hace 15 años?
Índice
1. Confía en ti
4. Haz deportes
1. Eres perfecta con tus imperfecciones
2. El amor no es como lo imaginas
Si, te vas a equivocar, pero no dudes ni por un segundo de los pasos que quieres dar. No le tengas miedo al futuro, todo al final sale bien. Puedes dudar de algunos aspectos que te incumben, pero nunca olvides qué es lo que quieres o dónde quieres verte de aquí a unos años. Haz todo lo que esté en tu mano para hacerlo posible, los miedos arrebatan sueños.
Aprieta el botón de OFF con fuerza y mucha decisión. Que se quede así todo el tiempo posible, no vas a aprender nada de ella. Mantén ese botón bien apretado, porque tienes que guardar tu energía para experiencias de verdad o para buscarlas. Compra una buena computadora y contrata conexión a internet, es una buena inversión a corto, medio y largo plazo, si sabes cómo utilizarlo. Utiliza las redes sociales como una forma de comunicación, pero no expongas demasiado de ti en ellas. Que no te apresen emocionalmente.
Tal ves hoy sientas que molestan demasiado, o que creen siempre tener la razón. Un día los extrañarás y desearás tenerlos cerca para escuchar sus consejos. Hay mucha sabiduría en ellos. Bajate de tu ladrillo adolescente y escucha lo que tienen que decir.
Hoy tal vez te sea fácil comer una cantidad increíble de helado y no pasa nada, pero cuando llegues a los 30, las cosas dejarán de ser tan sencillas. Empieza a tomar el hábito del deporte, el que quieras. No quieras dejarme todo el trabajo de mantener la figura a mi. Ya no tenemos tanto tiempo de hacerlo.
Vas a perder gente en el camino, no porque te hagan daño, que también, sino porque vas a cambiar, y los demás también. Romper la rutina trae personas nuevas, más de acuerdo a cómo vives y sientes en ese momento. No hagas drama con eso. Intenta mantener al menos una relación cordial porque las guerras abiertas sin resolver vienen con momentos amargos.
No te obsesiones con tus imperfecciones. Ni estás tan mal. No te sientas acomplejada. Cuando pasen los años y veas tus fotos, comprenderás que todo eso que para ti era un mundo en realidad es algo diminuto. Y no te preocupes por no gustarle a los chicos por como te ves físicamente. Eventualmente llegarán y varios. Prepárate para eso.
Te vas a enamorar de un par que no te conviene, pero no te preocupes. Vas a sentir que es el fin del mundo, pero con el tiempo vas a ver que la vida se trata de errores. Eventualmente vas a encontrar gente que te va a hacer sentir en las nubes. Pero ojo, el amor no es como lo has visto en las películas. No siempre es color de rosa. ¿Quieres un amor de cuento de hadas? escribelo. La realidad es muy diferente. No te espantes, igual es increíble.
Lo Más Nuevo