Cosas que no deberían atraerte de un chico


Cosas que no deberían atraerte de un chico

El amor es un tema algo ambivalente porque puede ser agradable o incómodo, todo depende de la situación en la que nos encontremos, debemos de ser sinceras ya que actualmente nuestra generación está teniendo muchos problemas para mantener una relación romántica, tal vez es por el normalizar el “dejar ir” a la primera, el miedo al futuro, y por su puesto las redes sociales que con tan solo un clic puedes conectar con alguien que te guste y si tiene pareja o no, pueden coquetearse, es como un catálogo en línea. 

También es ya algo común que por las mismas circunstancias cuando llegamos a conocer a alguien y al pasar las semanas de maravilla, comienzan a ver sus defectos, los cubrimos, excusamos o normalizamos pero, hay un límite por lo que te decimos muchas actitudes que no debes de aceptar, recuerda que eres valiosa y mereces una relación que te haga sentir bien y segura en todos los aspectos

Índice

1. Te falte al respeto

2. Te haga sentir ansiedad

3. Quiera revisar todas tus redes

4. Te deje plantada

5. Te cele de más

Te falte al respeto

Esto es mega importante ya que tú eres quién decide hasta donde acepta una broma pesada o de mal gusto, existen muchas personas que no saben medir sus limites y dicen cosas que pueden llegar a molestar.

Cosas que no deberían atraerte de un chico - Te falte al respeto

Por lo que desde el primer momento en que suceda debes poner un alto y decirle directamente que te respete y no te gustan ese tipo de bromas.

Si le interesa lo debe entender sin molestarse o puede voltearte la jugada y hacerte sentir mal al punto que le termines rogando.

Te haga sentir ansiedad

Ya sabemos que la ansiedad es una enfermedad que puede ser controlada de muchas maneras, además de que varias personas la sufrimos.

Cosas que no deberían atraerte de un chico - Te haga sentir ansiedad

Por eso mismo es común que en momentos en los que nos sentimos fuera de la pecera lleguemos a sentir esto pero, el problema es cuando es tu relación y por eso sientas que eres la mala, que eres tóxica o sentimientos negativos.

Esto suele suceder cuando queda en marcarte o realizar cosas juntos y no sabes nada de esa persona especial, por lo que es importante que se lo comentes de una manera muy inteligente, ya que nadie merece o debe sentir ansiedad por su relación.

Quiera revisar todas tus redes

La confianza es algo muy importante en la relación por lo que tú o tu pareja no deben de revisar o querer revisar su celular o computadora.

Cosas que no deberían atraerte de un chico - Quiera revisar todas tus redes

Esta es una conducta muy tóxica que puede llegar a hacerte sentir muy mal, recuerda que “el que busca encuentra”.

Si desde un inicio no te hace sentir confianza es mejor hablarlo o terminar la relación.

Te deje plantada

Sabemos que a veces suceden situaciones que no podemos controlar como accidentes o imprevistos que nos cambian toda la agenda y eso es comprensible.

Cosas que no deberían atraerte de un chico - Te deje plantada

Pero si organizan el verse, salir o algo por el estilo y te dicen que sí y te dejan plantada sin comunicarse contigo o darte una explicación es una manera de violencia, ya que te están haciendo sentir muy mal.

Tal vez después hablen de esto y se lo perdones pero, recuerda que se puede repetir la situación, así que piénsalo mucho.

Te cele de más

Los celos son algo normal, los podemos llegar a sentir por personas de nuestra familia, amigos, cosas, mascotas y por su puesto nuestras parejas, más si son muy extrovertidos.

Cosas que no deberían atraerte de un chico - Te cele de más

Pero, estos se puede tornar en algo muy pesado, ya que puede llegar a celarte a tal punto de que si no están juntos, debes de estar sola y eso no es bueno ni normal.

Si comienzas a notar ese tipo de acciones, háblalas, si no ves alguna manera de arreglarlo déjalo ir por más que te duela, ya que eso puede crecer y convertirse en algo más grave.


Lo Más Nuevo