Home > Tips > Cosas que no pueden faltar en tu Carry On al viajar

Cosas que no pueden faltar en tu Carry On al viajar


Cosas que no pueden faltar en tu Carry On al viajar

No hay nada en el mundo que nos emocione más que viajar y conocer lugares nuevos o volver a alguno que nos haya llenado el corazón. Viajar nos abre el mundo y nos da la oportunidad de tener otra perspectiva sobre cosas que no teníamos ni idea.

Peeeeero… hay algo que siempre es una locura al viajar y eso es hacer la maleta, a veces empacamos de más, otras olvidamos el cepillo de dientes y otras, simplemente vamos por algunos días y no necesitamos tantas cosas que nos resulta imposible resumir todo en una pequeña maleta.

Pero no te preocupes, que el pusimos mentes a la obra y te traemos nuestras mejores ideas y consejos sobre las cosas que nunca pueden faltar en tu carry on o maleta de viaje.

Índice

1. Maleta

2. Porta pasaporte

3. Kit de baño

4. Almohada de viaje

5. Cambio de ropa

6. Libro o Kindle

7. Medicinas

8. Plumas

9. Bolsa plegable

10. Termo plegable

11. Audífonos

Maleta

Primeramente, necesitamos una buena maleta, y no hablamos precisamente de una de marca en especial o algo que prácticamente sale más cara que el boleto de avión, simplemente una que sea de nuestro gusto y resistente.

Una maleta tipo carry on, es una melta que podemos llevar a todos lados y podemos subir con nosotros al avión, es pequeña y cabe perfectamente en el compartimiento de arriba de los asientos.

Este tipo de maletas son nuestro mejor compañero de viajes cuando no deseamos documentar, vamos en un viaje corto, o simplemente para las que les guste viajar ligero.

Cosas que no pueden faltar en tu Carry On al viajar - Maleta

Porta pasaporte

El documento que nunca queremos perder. Un porta pasaporte será tu mejor amigo cuando de se trata de documentos importantes. No solo puedes poner el pasaporte, sino que en la mayoría también puedes poner tarjetas, identificaciones y hasta un poco de dinero extra por cualquier situación que se presente.

Un porta pasaporte te ayudará a mantener todo en un solo lugar y no volverte loca buscando en tu bolsa lo que necesitas tener a la mano.

Cosas que no pueden faltar en tu Carry On al viajar - Porta pasaporte

Kit de baño

Claramente la higiene es lo más importante y nunca podemos viajar sin jabón y ya que viajaremos ligero, tenemos que elegir un kit de baño pequeño con nuestros esenciales; jabón, shampoo, cepillo y pasta de dientes y todo lo que necesites para tu rutina diaria. Recuerda que es muy importante que todo líquido que lleves sea de un máximo de 100ml.

Cosas que no pueden faltar en tu Carry On al viajar - Kit de baño

Almohada de viaje

La comodidad siempre es primero y que mejor que llevar tu propia almohada de viaje. 

Las encuentras de todo tipo. Blanditas, firmes, de colores y hasta de tus personajes favoritos, solo encuentra la que te acomode.

Un tipo extra que te damos es que siempre lleves contigo una cobija pequeña o una bufanda ligera para abrigarte pues los aviones llevan siempre encendido el aire acondicionado y no queremos pescar una gripa siquiera antes de llegar a nuestro destino.

Cosas que no pueden faltar en tu Carry On al viajar - Almohada de viaje

Cambio de ropa

Este es súper importante. Independientemente si has documentado una maleta extra, siempre es bueno llevar un cambio de ropa por si llegara a pasar cualquier situación ajena a nosotros. Los aeropuertos a veces pueden ser caóticos y las maletas pueden tomar una ruta diferente a nosotros, así que siempre es bueno tener un cambio de ropa limpia con nosotros, además de que a veces podemos derramar algo sobre nuestra ropa.

También te recomendamos que si vas a algún lugar con playa o alberca, lleves un traje de baño contigo, quizás tu habitación todavía no esté lista y quieras disfrutar del sol mientras esperes a que esto suceda.

Cosas que no pueden faltar en tu Carry On al viajar - Cambio de ropa

Libro o Kindle

Muchas veces queremos ser más productivas o queremos hacer algo para lo que quizás no tenemos el tiempo en nuestra vida diaria y en muchas ocasiones esta actividad es leer Y aunque sea un vuelo corto o uno muy muy largo, siempre es bueno llevar un libro con nosotras o por qué no, toda nuestra biblioteca en una Kindle.

Sea cual sea tu elección, siempre es bueno retomar viejos hábitos.

Cosas que no pueden faltar en tu Carry On al viajar - Libro o Kindle

Medicinas

No. Aquí en ideas y consejos no somos hipocondriacos, pero uno nunca sabe cuándo puede dolerte la cabeza, el estómago o que el cambio climático haga de las suyas y la alergia ataque de nuevo.

Llevar una bolsita con aspirinas y los medicamentos que puedas llegar a necesitar, siempre es una excelente idea pues no sabes si al llegar a tu lugar de destino puedas encontrarlos fácilmente. Una aspirina extra nunca está de más.

Cosas que no pueden faltar en tu Carry On al viajar - Medicinas

Plumas

¡Oh si! No estás leyendo mal y aunque seguramente pueda existir quien esté con un gran signo de interrogación sobre por qué uno debería de llevar una pluma, aquí te damos la explicación.

Cuando viajas, generalmente al extranjero, tienes que llenar ciertos formatos de migración y puede que otro tipo de documentos y nunca de los nuncas encuentras una pluma. Así que en tu próximo viaje asegúrate de llevar una.

Cosas que no pueden faltar en tu Carry On al viajar - Plumas

Bolsa plegable

Si, si, si. Sabemos que al principio dijimos viajar ligero pero, ¿a quién queremos engañar? Siempre terminamos comprando una que otra cosita extra y al regresar no tenemos espacio.

Las bolsas plegables son una gran opción para este tipo de situaciones. Además, siempre puedes utilizarlas durante tu viaje para llevar otras cosas, ahorrar espacio y más.

Cosas que no pueden faltar en tu Carry On al viajar - Bolsa plegable

Termo plegable

Hoy por hoy somos mucho más consientes de lo que el plástico le hace a nuestro planeta y un termo plegable puede ser tu mejor herramienta para reducir plástico y poner tu franito de arena.

Los encuentras en cualquier tienda tipo miniso y son increíbles pues puedes pasar el filtro de seguridad y rellenar tu botella sin tener que comprar una botella de agua a un precio increíblemente elevado y siempre cuidando el medio ambiente.

Cosas que no pueden faltar en tu Carry On al viajar - Termo plegable

Audífonos

Estos amigos simplemente no pueden faltar en nuestro carry on y creo que no necesitamos decirte el porqué.

Inalámbricos, de diadema o de la forma que quiera, ellos son nuestros mejores compañeros de viaje, así que no te olvides de ellos.

¿Qué otra cosa no puede faltar en tu carry on?

Cosas que no pueden faltar en tu Carry On al viajar - Audífonos


Lo Más Nuevo