Cosas “románticas” que los hombres odian


Cosas “románticas” que los hombres odian

Nos guste o no, existen muchos gestos que la mayoría consideramos románticos y, por lo tanto, cautivadores. Pero en realidad a los hombres no les causan gracia, más bien repele. ¿Cuáles de estas cosas haces para demostrarle a tu pareja o a cualquier chico cuánto te gusta? En este artículo te vamos a decir algunas de las cosas que más odian.

Índice

1. “Tengo frío, ¿me abrazas?”

2. Besos constantes en manos y mejillas

3. Diminutivos

4. Compartir todo

5. Cosas cursi al oído todo el tiempo

6. Fotos todo el tiempo

7. Preguntas innecesarias

8. Uniformados

9. Detalles en exceso

“Tengo frío, ¿me abrazas?”

Puede que creas que es la excusa perfecta para estar cerca de él, pero a la larga, es una petición que definitivamente los cansa. Vístete de acuerdo al clima en el que vas a estar para evitar hacerlo. Aunque a veces el clima nos tome de sorpresa, procura evitar pedirle que te abrace por “culpa” del frío.

Cosas “románticas” que los hombres odian - “Tengo frío, ¿me abrazas?”

 

Besos constantes en manos y mejillas

Claro que no tiene nada de malo demostrar tu cariño, pero debes entender que para todo hay un tiempo y un lugar. Si pasas demasiado tiempo llenándolo de besos, especialmente en las manos, no va a poder evitar sentir que esta en un lugar de ídolo. No quiere un súbdito, quiere una pareja.

Cosas “románticas” que los hombres odian - Besos constantes en manos y mejillas

 

Diminutivos

Amorcito, corazoncito, chiquito. Esta bien si los usas de vez en cuando, pero no abuses. El que en definitiva odian mas es cuando lo pones con su nombre. NUNCA uses su nombre en diminutivo. Lo último que quieren es sentir que eres su mamá.

Cosas “románticas” que los hombres odian - Diminutivos

 

Compartir todo

Si eres de las que van a un restaurante e insiste en pedir una sola cosa para que la compartan, detente. No sólo lo haces sentir limitado, sino que además, ambos quedarán con hambre. Evidentemente si la situación económica es complicada, esta es una opción. Pero si no es el caso debes evitarlo. En el postre es donde suele ser más aceptado por los chicos, pero siempre pregunta si prefiere compartir.

Cosas “románticas” que los hombres odian - Compartir todo

 

Cosas cursi al oído todo el tiempo

En especial si es frente a otras personas. Entiende que si es una situación en la que están rodeados de amigos o familiares no puedes hacer esto. Haces sentir incómodo a tu novio y a las personas que los rodean. Además, sólo lograrás que parezca que quieres acaparar su atención.

Cosas “románticas” que los hombres odian - Cosas cursi al oído todo el tiempo

 

Fotos todo el tiempo

Vivimos en una época en la que las redes sociales son de lo más importante. Muchas de nosotras disfrutamos subir fotos a Instagram con nuestro chico, o hacer un video chistosos. Pero es importante entender que no puedes pasar todo el tiempo que estás con el subiendo cosas a internet. Es MUY molesto para ellos que constantemente quieras subir fotos dandose besos o abrazos. Hay tiempos para todo.

Cosas “románticas” que los hombres odian - Fotos todo el tiempo

 

Preguntas innecesarias

“¿Me amas?” Para un hombre, puede resultar súper molesto y cansado que lo estés ahogando con preguntas sobre cuanto te quiere o si te ama. Tal vez lo preguntes porque te gusta escuchar su respuesta, pero después de hacerlo varias veces, resultará cansado y desesperante. Sin mencionar que suena a que eres una chica insegura.

Cosas “románticas” que los hombres odian - Preguntas innecesarias

 

Uniformados

Las primeras veces puede ser gracioso, pero si pretendes volverlo un hábito, ten cuidado. Sobre todo si pretendes hacerlo en situaciones especiales. Es muy diferente a si en una fiesta van combinados en cuanto a colores, pero si quieres que vayan exactamente igual, te aseguro que él lo va a odiar.

Cosas “románticas” que los hombres odian - Uniformados

 

Detalles en exceso

Si, es muy lindo que le escribas cartas o le dejes un chocolate o alguna sorpresa de vez en cuando, pero tampoco abuses. Es una línea muy delgada que se puede cruzar fácilmente, así que ojo. Si lo haces muy seguido, terminarás por quitarle la parte bonita a cualquier detalle futuro. Como consejo personal, evita por completo llenar su coche de post-its con mensajes de amor, no conozco a un solo hombre que lo aprecie.

Cosas “románticas” que los hombres odian - Detalles en exceso

 

Pueden parecer detalles simples y románticos, pero todas estas acciones forman parte de la lista de cosas que los hombres detestan. Hacer esto, de vez en cuando, le dará un toque especial a tu relación; no obstante, repetir cada punto todos los días sólo hartará a la persona que esté contigo. El simple hecho de escuchar o apoyar a tu pareja durante un momento difícil demuestra tu afecto hacia él, así que no es necesario exagerar cada uno de tus ademanes o comportamientos para demostrarle que lo amas. Sin duda los hombres son de Venus y las mujeres somos de Marte.


Lo Más Nuevo