Según estudios, estas 6 cosas te hacen menos atractiva


Según estudios, estas 6 cosas te hacen menos atractiva

Todas las mujeres siempre queremos vernos cada día más atractiva y mejor cada día. Tratamientos, cremas, maquillaje, peinados, gimnasios y una infinidad de cosas existen hoy en día para que nuestra belleza resalte un 110%. Lamentablemente, en algunas ocasiones llegamos a tomar hábitos que nos quitan lo guapas y no lucimos como tanto nos hemos esforzado.

Índice

1. Estrés.

2. Lucir cansada y bostezar mucho.

3. Sonreír en exceso.

4. Beber y fumar mucho.

5. Pereza.

6. Usar demasiado maquillaje.

Estrés.

Aunque no lo creas, de acuerdo con un estudio realizado por la Universidad Aberstay de Escocia, las personas que tienen altos niveles de cortisol son mucho menos atractivas para hombres y mujeres.

Según estudios, estas 6 cosas te hacen menos atractiva - Estrés

 

Lucir cansada y bostezar mucho.

De acuerdo con un estudio de origen sueco, las personas que tienen muchas ojeras y siempre están cansadas no atraen a los demás. En esta investigación, juntaron a personas que habían descansado por 8 horas y otras que habían dejado de dormir por 24 horas. Como era de esperarse, casi nadie se acercó a las que no descansaron.

Según estudios, estas 6 cosas te hacen menos atractiva - Lucir cansada y bostezar mucho

 

Sonreír en exceso.

Seguro te ha pasado, las personas que se la pasan todo el día con una sonrisa de oreja a oreja causan desconfianza y hasta te hace creer que todo en su vida es falso.

Según estudios, estas 6 cosas te hacen menos atractiva - Sonreír en exceso

 

Beber y fumar mucho.

Quieras o no la fiesta desgasta demasiado y te suma años debido a que causa muchísimo daño a la salud y por lo tanto subirás de peso, tu piel no se verá sana y siempre te verás cansada.

Según estudios, estas 6 cosas te hacen menos atractiva - Beber y fumar mucho

 

Pereza.

cuando tienes iniciativa, eres proactiva, te arreglas y estás todo el tiempo activa, te conviertes automáticamente en una persona sumamente atractiva hacia los demás. No estamos diciendo que dejes a un lado tus noches en Netflix, pero es importante que sigas con tu vida.

Según estudios, estas 6 cosas te hacen menos atractiva - Pereza

 

Usar demasiado maquillaje.

Aunque el makeup fue creado para hacer ver a cualquier mujer hermosa y resaltar las facciones, algunas lo usan de forma errónea y crean desastres fatales que las convierten en menos atractivas.

Según estudios, estas 6 cosas te hacen menos atractiva - Usar demasiado maquillaje

 

¿Que piensas de estas cosas que te hacen lucir menos atractiva?


Lo Más Nuevo