Home > Ideas > Cositas para vender en casa
¿Cositas para vender en casa? Ah qué bueno que nos preguntas, porque de hecho, hay mucho que podemos comerciar pero, eso que deje más ganancia es lo que tenemos para ti.
Un miniemprendimiento siempre es motivo de felicidad por más “mini” que este sea. El motivo, es irrelevante, si por necesidad o por gusto, la verdad es que tenemos que felicitarte porque estás a unos cuantos pasos de ser tu propia jefa y eso, te dará la mejor sensación de libertad que puedes tener,
Índice
1. Munchies
3. Pastelitos
4. Manualidades
7. Servicios
El emprendimiento mini más clásico y es que, a todas y todos nos entran los munchies y cuando tenemos ganas de ellos, no hay nada ni nadie que nos evite que los busquemos con desesperación.
En español a lo mejor les decimos antojos o chucherías, pero les digamos como les digamos, la verdad es que tienen una buena ganancia, y puedes empezar en tu cuadra y poco a poco, irte ampliando.
O quizá enfocarte solo en un tipo de muchies, porque si algo recomiendan los asesores comerciales es que: no demos tantas opciones al cliente que, terminemos con remesas o excedentes.
Siguiendo este consejo entonces, tenemos que decidir si haremos un emprendimiento de munchies salados o dulces, y así, que nuestros compradores ubiquen mejor nuestro producto y nosotras, sepamos qué comprar.
Si te inclinas por lo dulce, hay otro producto que tiene un margen de ganancia alto y que, es siempre consumido así como buscado a la hora del antojo y este es: el pastelito.
De fuentes confiables sabemos que tendrás una ganancia de 100% o incluso bastante más. Y lo mejor, puedes poco a poco ir armando tu cartera de clientes que te comprarán de forma constante.
Lo mismo pasa con las manualidades, las ganancias pueden ser altas, aunque eso depende del tipo de manualidades. Así como los clientes se pueden volver fieles y recomendarte.
Lo mejor de esto es que, tienes que organizar tu tiempo a tu antojo, y eso puede darte libertad para dejar libres las horas de estudio, las del hogar, las de cursos, y todas esas que quieras invertir en lo tuyo.
Este es uno de los microemprendimientos que más nos gusta porque, muchas tenemos prendas que amamos pero, ya no nos quedan, ya no es nuestro estilo o, jamás hemos estrenado.
Para que eso no pase, está la moda circular o la ropa preloved, que es aquella vintage que podemos vender en emprendimiento. También, hay chicas que compran pacas de retails y, las venden como protesta a la fast fashion.
Otro emprendimiento es curioso, porque ¿sabías que hay mamás y abuelitas que jamás han comprado online? Pasa que les parece raro, peligroso con sus datos o incluso, no se animan.
Eso puede ser una ventaja para ti, comprando para ellas y cobrando una comisión o, comprando por mayoreo para vender. Desde ropa, artículos para el hogar, papelería, bisutería, etc.
Aunque, hasta ahora hemos hablado de un comercio que cambia productos pero, ¿qué onda con aquellos que cambian servicios, conocimiento o talento? Pues que también son geniales.
Las cositas para vender en casa pueden ser virtuales, ofreciendo servicios de tu profesión y así, ayudarte a pagar los estudios, materiales o tal vez, las necesidades de tu hogar por medio de estas ventas.
En los sitios freenlance puedes encontrar este tipo de ofertas y tú misma, ofertar para proporcionar tus servicios de redacción, de diseño, jurídicos, de programación, etc., por fortuna, las mujeres somos tan talentosas que podemos hacer muchas cosas.
¿Cómo ves con estas ideas de cositas para vender en casa? Algunas serán perfectas para ti, otras no tanto, pero esperamos que aquella que sea la que mejor vaya contigo, te dé mucho éxito y puedas sostenerte por ti misma y siempre, siempre, ser tu propia jefa.
Lo Más Nuevo