Home > Ideas > Creativas cartas hechas a mano para enamorados

Creativas cartas hechas a mano para enamorados

Actualizado: 2024-05-06

Si estás pensando en el regalo perfecto, checa estas creativas cartas hechas a mano para enamorados. Saca tu lado más cursi. 

No importa lo mucho que avance la tecnología, las cartas hechas a mano siempre serán un detalle muy bien recibido. ¿Comprar un regalo? Cualquiera puede hacerlo; puntos extra si es hecho a mano.

Ya sea que se las quieras enviar a tu crush para conquistarlo, o que tu mejor amiga cumpla años y quieres darle algo que realmente la haga sentir querida, te vamos a mostrar diferentes diseños para que te inspires y crees las mejores cartas.

Índice

1. Laptop

2. Carta de agradecimiento

3. Sobre creativo

4. Efecto visual

5. Geek

6. Gamer

7. Perfecto para Godinez

8. Comida rápida

9. Perfecto para Godinez

10. Cumpleaños creativo

11. Paquete completo

12. Sorpresa

13. Creatividad y colores

14. Corazón en 3D

Creativas cartas hechas a mano para enamorados

Laptop

El primer diseño busca parecerse a un computador, cuya pantalla se abre para mostrarte un “email” con un corazón, y en la zona del teclado puede leerse “Feliz día de San Valentín”. Una idea muy linda ¿no te parece?

Creativas cartas hechas a mano para enamorados - Laptop

Es una idea simple, pero creeme que con este diseño creativo, vas a sacar una sonrisa, garantizado.

Carta de agradecimiento

Esta hermosa nota de agradecimiento se hace fácilmente. Sólo tienes que cortar algunos triángulos de diferentes colores y pegarlos con cualquier pegamento para papel en una hoja.

Creativas cartas hechas a mano para enamorados - Carta de agradecimiento

Puede ser cualquier figura geométrica, y las puedes acomodar como más te gusten.  Si eres como yo, y la caligrafía no es lo tuyo, puedes probar con hacer el texto frontal en la computadora.

Sobre creativo

Este hermoso sobre viene con una sorpresa. Nadie espera en que su interior no hay una carta, sino que esta viene ya adherida al sobre. Muy original ¿cierto?

Creativas cartas hechas a mano para enamorados - Sobre creativo

Efecto visual

Esta puede parecerte una carta muy simple, sin embargo, si le pones atención, notarás que los bordes están dibujados con pequeños triángulos que hacen que la fotografía que se encuentra en el centro parece el reflejo de un espejo real.

Creativas cartas hechas a mano para enamorados - Efecto visual

Geek

Si tu chico es súper fan de Pokemon, puedes tomar cartulinas rojas, blancas y negra para hacer este sencillo diseño y colocar tu mensaje dentro.

Creativas cartas hechas a mano para enamorados - Geek

Si tu chico prefiere los superhéroes, que tanto están de moda, checa esta idea. El look de los personajes, estilo “Funko Pop” aseguran que será un regalo que nunca va a olvidar.

Gamer

Si tu chico ama los videojuegos, te aseguro que esta idea le va a encantar. Sólo tienes que recortar una hoja color negro, en la forma del control de su consola favorita. Para que se vea mejor, juega con los colores del resto de los botones.

Creativas cartas hechas a mano para enamorados - Gamer

Fotos y tijeras

La portada de esta carta tiene recortado el número de años que cumple la pareja, con la idea de que cuando esté cerrada pueda verse a través de ella la fotografía de ambos.

Creativas cartas hechas a mano para enamorados - Fotos y tijeras

Comida rápida

Este bote de papas a la francesa, de McDonalds, te permite dividir tu mensaje en tiras amarillas que al final forman todo un apetitoso conjunto de ricas papas fritas. Esta idea parece… ¡deliciosa!

Creativas cartas hechas a mano para enamorados - Comida rápida

Perfecto para Godinez

Si quieres ser un poco más lógica a la hora de expresar tus sentimientos hacia esa persona, puedes hacer este diagrama de pastel con todas las razones por las que te encanta estar con él. Un giro divertido a algo que, para muchos, puede parecer aburrido.

Creativas cartas hechas a mano para enamorados - Perfecto para Godinez

Cumpleaños creativo

Los globos siempre adornan una hermosa celebración, mira todas las posibilidades que tienes de añadirlos a tus cartas.

Creativas cartas hechas a mano para enamorados - Cumpleaños creativo

Paquete completo

Si quieres poner un poco más de dedicación a tu regalo, puedes tomar varios sobres y escribir cartas para ocasiones mucho más específicas. Luego, tienes que darle todo el paquete a la persona y esperar que las leas en esos momentos.

Creativas cartas hechas a mano para enamorados - Paquete completo

Sorpresa

Aquí te dejamos una idea de cómo hacer una carta sorpresa, de esas que cuando la abres parece que cobra vida por sí misma.

Creativas cartas hechas a mano para enamorados - Sorpresa

Creatividad y colores

Las plantas y flores siempre son excelentes complementos para tu decoración e inspiración. Además de que, agregar color al sobre, hará que no quiera deshacerse de él, nunca.

Creativas cartas hechas a mano para enamorados - Creatividad y colores

Corazón en 3D

Por último, sigue este pequeño tutorial para que logres hacer un pequeño detalle 3D de ahora en adelante en todas tus cartitas.

Creativas cartas hechas a mano para enamorados - Corazón en 3D