Crema casera de naranja para eliminar flacidez


Crema casera de naranja para eliminar flacidez

La naranja es un excelente remedio para la piel ya que contiene antioxidantes que ayudan a retrasar el envejecimiento, mejora el tono en la piel y ayuda a la producción de células nuevas y colágeno. La elaboración de una crema de naranja es muy sencillo y te ayudará a eliminar la flacidez en aquellas partes del cuerpo que todas odiamos, como piernas, glúteos, etc. Además es un producto 100% natural y económico que tiene un rico aroma. 

 

Recuerda que la crema de naranja no eliminará la flacidez por completo ya que no estamos hablando de un producto que haga milagros, pero si es un excelente complemento que te podrá ayudar a la tonificación de tu piel, recuerda que debes complementarlo con ejercicio, una buena alimentación para obtener los resultados que buscas, y no olvides siempre acudir con un profesional.  

 

Para la elaboración de nuestra crema casera de naranja necesitamos los siguientes ingredientes: 

 

-Dos cucharadas de aceite rosa mosqueta 

 

-Dos cucharadas de aceite esencial de romero 

 

-Una cucharada de aceite esencial de naranja 

 

-50 gramos de manteca de karité  

 

Vamos a colocar la manteca de karité en baño maría para que se disuelva, ya que la tengas disuelta agregamos los aceites de mosqueta y romero. Mezclamos bien y los retiramos del fuego. Después de un par de minutos agregamos el aceite esencial de naranja y antes de que se solidifique colocamos la mezcla en un frasco hermético.  

 

Para aplicar esta crema te recomendamos hacerlo durante la noche en las zonas que tengas mayor flacidez y acompañado de masajes circulares, para que te ayude a la circulación sanguínea en estas áreas, recuerda aplicarla diariamente y en poco tiempo verás los resultados. 

 

Es importante que observes tu crema antes de aplicarla porque recuerda que es una crema natural y no tiene conservadores, si comienzas a notar que existe un cambio en su textura, color u olor, te recomendamos elaborar una nueva y desechar esa. 


Lo Más Nuevo