Home > Pareja > Cuando una mujer se arrepiente de haberte dejado

Cuando una mujer se arrepiente de haberte dejado


Cuando una mujer se arrepiente de haberte dejado

Cuando una mujer se arrepiente de haberte dejado sus señales no siempre son directas, sino que sutilmente, demostrará que piensa en ti.

Demostrar arrepentimiento no siempre es fácil, al contrario, el arrepentimiento en una relación en ocasiones demuestra que nos hemos equivocado en nuestras decisiones. Cuando le da vueltas al asunto y una mujer comprende que te extraña, hace un par de cosas que te lo demostrarán.

Índice

1. Te busca

2. Te manda mensajes

3. Pregunta por ti a sus amigos

4. Busca encontrarse contigo

5. Busca la manera de agradarte

6. Te dice que te extraña

7. Trata de recordarte que le importas

Te busca

Sí, parece algo sencillo pero buscarte será el primer paso, por ejemplo, con un mensaje casual y que en apariencia, no tiene importancia. Sin embargo, de casual no tienen nada.

Cuando una mujer se arrepiente de haberte dejado - Te busca

“Hola, tanto tiempo”, “dónde te habías metido”, o “disculpa, quería mandarle el mensaje a alguien más”, será el preámbulo para la plática que en realidad quiere tener contigo.

Te manda mensajes

Un primer mensaje es como decíamos, algo casual e incluso, si no vuelve a pasar, algo que solo ocurrió porque sí. Pero, si a ese mensaje le sigue otro, sin motivo aparente: presta atención.

Cuando una mujer se arrepiente de haberte dejado - Te manda mensajes

Eso, porque será probable que los mensajes empiecen a ser más y más frecuentes, y en momentos más y más determinados, como cuando llegue a casa para poder mensajearte sin distracciones.

Pregunta por ti a sus amigos

“Oye, «inserta el nombre de tu ex aquí» preguntó por ti”, “vi a «nombre de tu ex» el otro día y me comentó que tú”; este tipo de vamos a decirles “casualidades”, dicen mucho de cuánto ella te extraña.

Cuando una mujer se arrepiente de haberte dejado - Pregunta por ti a sus amigos

Eso porque significa que pregunta por ti, que ha hablado con sus amigos mutuos de ustedes y del por qué, no están juntos o quizá, del por qué será que te extraña tanto.

Busca encontrarse contigo

Además de que pregunta por ti, si además te la empiezas a encontrar casualmente, esa es otra señal que no debes dejar pasar porque, es muy probable que esos encuentros no tengan nada de casuales.

Cuando una mujer se arrepiente de haberte dejado - Busca encontrarse contigo

Claro, no decimos que te acose ni nada, sino que te conoce y sabe quizá cuál es tu lugar favorito para cenar y listo, ella quiere verte y probará la suerte yendo a donde quizá, por fin pueda verte.

Busca la manera de agradarte

“Cómo estás hoy”, “espero que podamos retomar nuestra amistad”, “ya no somos novios pero, siempre te querré más que a nadie”, este tipo de comentarios podrían ser más elocuentes de lo que imaginamos.

Cuando una mujer se arrepiente de haberte dejado - Busca la manera de agradarte

Porque a veces son 100% sinceros y lo que ella busca es que sean amigos después de su separación, pero en ciertas ocasiones, muestran más bien que ella quiere seguir agradándote o, volver a hacerlo.

Te dice que te extraña

A veces, para una mujer es más sencillo simplemente decirlo tal y como lo siente, por lo que, te dirá de forma directa: te extraño. Y eso siempre es una frase linda de escuchar de la boca de alguien a quien aún quieres.

Cuando una mujer se arrepiente de haberte dejado - Te dice que te extraña

Otra manera de decirte que te extraña, pero esta vez sin decírtelo es la frase: el otro día me acordé de ti. Esa frase en realidad demuestra que ella, aún piensa en ti constantemente.

Trata de recordarte que le importas

Si te llega por mensaje una foto de ustedes dos en sus mejores días, en aquellos momentos que fueron tan especiales y atesoran aún después de su ruptura, esa es ella demostrando que aún le importas.

Cuando una mujer se arrepiente de haberte dejado - Trata de recordarte que le importas

Si te comenta que no sale con nadie, que nadie ha sido tan bueno con ella como tú, si tiene un detalle para ti, eso solo significa que te extraña y quiere volver.

Cuando una mujer se arrepiente de la mala decisión de haberte dejado, las señales como estas las verás poco a poco y conforme ella se vuelva a acercar más y más a ti, cada señal será más clara y sincera.


Lo Más Nuevo