Home > Ideas > Cuarto sorpresa de cumpleaños

Cuarto sorpresa de cumpleaños

Actualizado: 2024-05-05

Tu novio, tu mejor amiga, tu mami y tu hermana, cada persona especial en tu vida se merece un cuarto sorpresa de cumpleaños porque es un detalle que simplemente, jamás se olvida.

Un cuarto sorpresa de cumpleaños, es de esos detalles que hacen muchísima ilusión porque es como la cereza del pastel en un día especial. Sin duda, hay mucho que podemos disfrutar en el proceso nosotras mismas de llevarlo a cabo, pero ver el rostro feliz del agasajado, no tiene igual.

Índice

1. Planea

2. Haz cómplices

3. Decora

4. Integra el pastel

5. Toma muchas fotos

6. Comparte

7. Más detalles

Planea

Parte de que el cuarto sorpresa de cumpleaños sea exitoso sin duda consiste en planear muy bien cada detalle, porque literal te vas a meter hasta el cuarto del festejado y vas a pasar por lo menos una hora en él.

Cuarto sorpresa de cumpleaños - Planea

Eso es menos complicado cuando se trata de familia como la mamá o la hermana, pero cuando se trata de tu novio, o de una persona especial que no vive contigo, pues tendrás que buscar cómplices ¡qué divertido!

Haz cómplices

Cómplices en el “crimen”, porque vas a necesitar que alguien se lleve a tu novio o tu mejor amiga fuera por unas horas para poder decorar, ir por el pastel, llevar todo a su casa, etc.

Cuarto sorpresa de cumpleaños - Haz cómplices

La mamá, la mejor amiga, la hermana, todas y todos pueden ayudarte para que la decoración corra por tu cuenta pero, no sin antes evitar que la sorpresa sea descubierta antes de tiempo.

Decora

La decoración es siempre algo muy lindo que podemos llevar a cabo por nosotras mismas en ese cuarto sorpresa de cumpleaños, pero también podemos tener un poco de ayuda.

Cuarto sorpresa de cumpleaños - Decora

Porque quizá vamos a querer que ese proceso sea más ágil o que lo podamos llevar a cabo en un tiempo recordó porque fue el único que pudimos lograr que, la cumpleañera saliera de casa.

Integra el pastel

Hoy el pastel se lleva fotos especiales y dedicados a él porque, puede ser uno muy aesthetic que queramos presumir un poco en redes porque así se estila por lo lindos que son los pasteles de cumple.

Cuarto sorpresa de cumpleaños - Integra el pastel

Y por supuesto que en ese cuarto sorpresa de cumpleaños vamos a integrar como parte de la decoración un pastelazo pero sí lindísimo que regalemos a nuestra amiga, novio, mamá, o el cumpleañero.

Toma muchas fotos

¿Por qué? Por algo tan sencillo como que, vamos a querer tomar no muchas, sino ¡hartas fotos para compartir y guardar memoria de todo lo bonito y especial que resultó el cuarto de cumpleaños!

Cuarto sorpresa de cumpleaños - Toma muchas fotos

Y no tienen por qué ser profesionales si te parece excesivo o seamos sinceras, si tienes un celular bueno y con cámaras super modernas, ya con eso te basta. Pero si quieres contratar también fotógrafo, bien vale la pena.

Comparte

Porque la verdad, hoy todas conocemos a una influencer y esas fotos se convertirán en parte de su branding si las compartimos como debe ser, en un montón de redes para ganar likes.

Cuarto sorpresa de cumpleaños - Comparte

O quizá no es influencer ni mucho menos, pero sí queremos compartir con todos nuestros amigos y familiares lo contentas que nos pone celebrar un año más de vida de ese cumpleañero y, qué bendición es poder hacerlo.

Más detalles

Porque si algo nos dejó la pandemia de bueno, es saber apreciar cada día al máximo, de hecho, todas las experiencias negativas nos pueden dejar ese aprendizaje pues, nos ayudan a valorar más nuestro día a día.

Cuarto sorpresa de cumpleaños - Más detalles

Que eso cuando celebramos un cumpleaños de una persona especial en nuestra vida decorando su cuarto, que no se nos olvide, y demos gracias a la vida por cómo podemos compartir con los que más queremos un año más.

Que esa persona especial en tu vida se lleve una de las mejores maravillas que puede tener con ese bonito cuarto sorpresa de cumpleaños, y que además, disfrutes tú también de todo el proceso que es decorar, preparar esa sorpresa y ver cómo su carita se ilumina al recibirla.