Home > Decoración > Cuartos aesthetic e-girl

Cuartos aesthetic e-girl

Actualizado: 2024-05-05

Los cuartos aesthetic e-girl que sabemos te van a gustar, son estos que trajimos para ti porque ideas abundan, ya lo sabes, pero las que te inspiren para darle tu toque único, esas las trajimos para ti.

Lo mejor de la decoración de interiores cuando la hacemos nosotras mismas es que, no hay un límite sobre lo que se puede o no hacer, más bien hay inspiración sobre lo que otros han hecho y ya de ahí, nosotras la hacemos a nuestra manera y dándole una onda original que es muy nuestra.

Índice

1. Minimalista

2. Al natural

3. Colorido

4. Cute

5. Chic

6. Chill

7. Combina

Minimalista

Es el tipo de cuarto que tiene lo más básico, no porque no tengamos más ideas para decorarlo o para darle onda sino porque, así lo queremos, en lo mínimo, como su mismo nombre lo dice.

Cuartos aesthetic e-girl - Minimalista

Es un estilo muy de moda en todos los sentidos, pero si no es como que muy de tu agrado porque, eres más de vivir una onda sin restricciones, quizá no será el tipo de decoración que mejor vaya contigo.

Al natural

Este estilo minimalista se puede combinar con el más natural o ecológico, pues las plantas son parte de él y el cuidado que le damos a las mismas que en ese proceso, nos regalan mucho.

Cuartos aesthetic e-girl - Al natural

Como por ejemplo, purificar el aire, darnos oxígeno y un golpe de color en los bellos verdes que tendremos en cada una de las plantitas que hagamos parte de nuestro cuarto aesthetic.

Colorido

Todo esto ¿se puede combinar con mucho color? Lo minimalista no tanto, pues tiende a los colores más neutros así como naturales, mientras que si exploramos los más coloridos ¡qué bonitos que son!

Cuartos aesthetic e-girl - Colorido

En ellos podemos tener estilos tremendos como los más kawai, los más e girl, o los más divertidos en los cuales podremos jugar con los colores a como se nos antoje y qué decir, disfrutar de cada uno de ellos.

Cute

Y del estilo más colorido nos vamos al más cute porque, si bien el punk e-girl sabemos que puede tener mucho estilo colorido, no siempre el más kawai es el que puede convertirse en uno super cute.

Cuartos aesthetic e-girl - Cute

Los estilos más kawai sí son los que tienen que ver con el mundo del manga, de los animes, así como de las animaciones norteamericanas inspiradas en las dos anteriores, como Avatar: la leyenda de Aang.

Chic

Es un estilo que no se parece mucho al kawai y que podríamos decir ¿es un estilo e-girl? Pues no del todo pero, si el clásico e-girl le damos más onda aesthetic, tendremos uno chic genial.

Cuartos aesthetic e-girl - Chic

No decimos que tu inspiración sea París o la revista Vogue, pues no será muy e-girl, pero sí que tomes un poco de estos estilos y así, puedas tener para ti entretenidas formas de variar lo aesthetic e-girl.

Chill

Netflix and chill es una excelente combinación, pero también el estilo chill que es el más relajado, el más en plan tranqui que podemos tener para que así, estemos de lo más cómodas en nuestro cuarto.

Cuartos aesthetic e-girl - Chill

Además de que el mismo estilo nos da la oportunidad de ponerle un poquito de todo sin complicarnos mucho la vida, y así, darle un propósito de diseño a todo lo que tenemos en el cuarto.

Combina

Y lo mejor de todo esto es que, cada estilo puede regalarnos un poco con relación a la decoración de interiores y así, crear un ambiente perfecto.

Cuartos aesthetic e-girl - Combina

¿Para quién? Pues nada más y nada menos que para nosotras, porque a quien le debe gustar más sí o sí el espacio es a nosotras.

Los cuartos aesthetic e-girl no tienen por qué ser todos iguales sino todo lo contrario, somos tan diversas las chicas a las que nos gusta este tipo de estética que de hecho, sería lo más raro del mundo que se parecieran los cuartos de unas y de otras. Por eso, no lo dudes, dale tu toque personal y sé tu propia chica e-girl.