Home > Decoración > Cuartos decorados con luces led

Cuartos decorados con luces led

Actualizado: 2023-02-21

Seguro te has topado con cuartos decorados con luces led en las redes sociales como Instagram o Pinterest, y claro que también quieres tener un cuarto así bien bonis.

Muchas de las tendencias de decoración que vemos hoy en día son resultado de una búsqueda en Pinterest o Instagram, y es un decir una búsqueda, pues realmente nos topamos con estas tendencias y con diseños que no se enamoran. Eso pasa con los cuartos decorados con luces LED.

Índice

1. Qué son las luces LED

2. Por qué son perfectas

3. Cómo usarlas

4. Son seguras

5. Tienen estilo

6. Son aesthetic

Qué son las luces LED

Las luces led son foquitos que se caracterizan por emitir una luz menos intensa que la eléctrica tradicional, pero que emite asimismo, mucho menos calor. Por esto cuando se usan para decorar son perfectas.

Si pasamos por la moda de decorar nuestra habitación con luces como las que se usaban en el árbol de navidad, sabemos que podía ser un poco peligroso pues estás se calientan a veces demasiado.

Y si bien son perfectamente seguras para estar en contacto de un árbol natural o sintético sin crear desgracias, las luces led resultan aún más seguras y con una luz tenue muy encantadora.

Por qué son perfectas 

De esta manera podríamos entonces decir que las luces LED son las perfectas para integrarlas en la decoración del cuarto, más si planeamos colocarlas por encima de la cama o cerca de la ropa.

Están muy de moda este tipo de luces para aportar no el total de luz que habrá en el cuarto, pero sí como una fuente muy romántica de iluminación qué nos regala una tonalidad amarilla o en colores tenues.

Cómo usarlas

Lo genial también de las luces led es que muchas veces o si no es qué en la mayoría, no necesitan estar conectadas a una corriente eléctrica pues consumen muy poca electricidad.

Simplemente, requiere de una batería y eso facilita muchísimo colocarlas en cualquier lugar que nos agrade dentro de la habitación, ya que no necesitaremos estar cerca de una conexión.

De esta manera, podremos utilizarlas prácticamente en cualquier tipo de superficie así como espacio, y será genial porque la libertad en el diseño de la decoración es realmente total.

Son seguras 

No queremos dejar de hacer hincapié en lo seguras que son estas luces, y como no se encuentran directamente conectadas a una toma de luz, resultan perfectas para decorar encima de la cama.

También para hacerlo en conjunto con por ejemplo, hojas artificiales, telas en diferentes grosores, o guirnalda si así lo queremos, pues no generarán un calor tal que pueda poner a arder estos materiales.

Tienen estilo

De esta manera es que tienen estilo las luces led para decorar habitaciones y cuartos, sin mencionar que las guías de estas luces podemos encontrarlas en foquitos tradicionales.

Así como también en focos con diferentes formas y diseños. Una guía de luces led con forma de luna y estrellas, será perfecta para la habitación de noche y para decorar nuestra cama.

Son aesthetic 

Sin mencionar que tenemos que ser sincera y admitir que nos encantan este tipo de luces porque son de lo más aesthetic, de ese tipo de decoraciones que de forma sencilla nos ponen en la moda del momento.

La luz que genera es agradable a la vista como vemos en las fotos de las redes sociales como Instagram o Pinterest, porque con este tipo de luces, estás a unos cuántos likes de crear decoraciones virales para tu cuarto.

Aunque siempre recuerda que no todo tiene que ver con likes o con las redes sociales, sino con abrir la puerta de tu habitación y fascinarte con el diseño que encuentres cada día al regresar a casa.

Los cuartos decorados con luces LED nos hechizan porque sigue la moda de internet, pero también porque nos regalan una manera de decorar que es encantadora y que podemos encontrar en todas partes.