Home > Decoración > Cuartos para chicas Tumblr

Cuartos para chicas Tumblr

Actualizado: 2023-02-16

Los cuartos para chicas Tumblr son geniales, sobre todo porque tienen un estilo único que encanta y se ve espectacular en las redes, son espacios que muchas queremos tener.

¿Sabes lo que es ser una chica Tumblr? Es muy sencillo, se trata de una tendencia estética que nació en la web gracias a esta red social de imágenes, y como pasa con la moda aesthetic, pues tiene ciertas pautas por seguir para poder ser parte de esta tendencia tan cool.

Índice

1. ¿Qué es?

2. Cuarto Tumblr

3. Cómo lograrlo

4. Hazlo tuyo

5. Comparte

¿Qué es?

Son chicas que como su nombre lo dice, puedes encontrar en Tumblr y tienen un estilo muy particular de ser súper guapas, muy divertidas con su cabello, ser diversas con la ropa y un poco más.

Cuartos para chicas Tumblr - ¿Qué es?

Tienen perfiles muy lindos que nos recuerdan lo aesthetic y es que, ser una chica así, es parecido a las modelos de Instagram pero vamos a decirlo, desde el otro “barrio” que es Tumblr.

Así que, para un cuarto de este tipo de chicas, puedes seguir las tendencias que ves dentro de Tumblr, y así darle ese toque a tu habitación y claro, presumirla un poco en redes.

Cuarto Tumblr

Primero, un cuarto de chicas Tumblr, no es muy distinto de uno para una chica Instagram, porque debe ser lindo, no solo para habitarlo sino para tomarle fotos y que estas encanten.

Cuartos para chicas Tumblr - Cuarto Tumblr

Porque nos gusta ver fotos de otras personas en las redes, no por querer ver sus fotos personales, sino porque nos encantan, interesan y sobre todo, nos inspiran sobre nuestro propio estilo.

Así que, busca que tu estilo inspire a las demás chicas, y eso es una tremenda labor bastante linda por hacer, y por descubrir para ti y cómo, también te va a inspirar a ti misma.

Cómo lograrlo

Con detalles que ves en Tumblr. Algo muy típico son las luces en la habitación, especialmente en la cabecera de la cama, y para eso nada mejor que luces LED de colores o blancas.

Cuartos para chicas Tumblr - Cómo lograrlo

Pero no solo eso sino, busca con dedicación tu juego de cama y que este sea ecléctico o lo que es lo mismo, muy variado en estilos y en tendencias porque eso es lo más chica Tumblr.

Así también con los accesorios del cuarto en cuestión de tapetes, arte, fotos, cojines, en fin, todo lo que conforme ese lugar en el mundo tan bonito y tuyo que es tu habitación.

Hazlo tuyo

Y eso nos lleva a un tema interesante ¿cuándo seguir una tendencia se vuelve una calca? ¿Cuándo perdemos la originalidad que tanto nos gusta por ser una chica Tumblr?

Cuartos para chicas Tumblr - Hazlo tuyo

Cuando hacemos eso, solo copiar estilos y replicarlos sin agregar nada más que lo que vemos en las redes, y eso en sí, no es inspiración ni para nosotras ni para nadie más.

Dale tu propio estilo con toda la originalidad que tanto te caracteriza, y juega con la estética de chica Tumblr claro, es súper linda, pero no olvides a todo, ponerle tu onda y esencia.

Comparte

Hacerlo es muy fácil, junta eso que te apasiona con la onda que conoces bien de las chicas Tumblr, y cuando logres esa fusión de lo más interesante, ese será tu sello.

Cuartos para chicas Tumblr - Comparte

Aunque en realidad, es un poco más de experimentación que de cualquier otra cosa, pero en todo ese proceso puedes ir documentando y claro, compartiendo en Tumblr.

Y lo más lindo será cuando encuentres a las chicas que te mencionen en sus comentarios y te digan cómo es que las inspiras también a ellas para lograr un espacio hermoso en sus hogares.

La moda de ser una chica Tumblr viene con furia y nos encanta la idea de que sigas esta tendencia en tu cuarto, pero nos encanta todavía más que sea dándole tu sello personal que no lo dudamos ni por un momento, inspirará a muchas chicas más.