Estos son los cuatro tipo de barriga, ¡descubre cómo eliminarla!


Estos son los cuatro tipo de barriga, ¡descubre cómo eliminarla!

Como bien sabes, cada tipo de cuerpo es diferente, y así como las piernas, el rostro y los pies tienen alguna forma, la barriga también llegan a ser muy diferentes, y por lo tanto, si lo que buscas es eliminarla, necesitarás primero identificar el estilo de la tuya y tratar de transformarla de acuerdo a su estructura.

 

A continuación te mostramos los diferentes tipos de pancitas y las mejores maneras para lograr ese abdomen de impacto que tanto buscas:

Índice

1. Pancita de estrés

2. Pancita de llanta

3. Pancita baja

Pancita de estrés

Si tu barriga es pronunciada, entonces tal vez el estrés crónico, las comidas irregulares, el alcohol, el café y la comida rápida han creado esta forma.

Estos son los cuatro tipo de barriga, ¡descubre cómo eliminarla! - Pancita de estrés

 

Para reducirla, te recomendamos muchísimo que antes de dormir hagas ejercicios como yoga o meditación para que saques todo el estrés y puedas dormir las 9 horas indicadas.

Si buscas un deporte con más impacto, la natación será ideal para ti.

 

Pancita de llanta

La forma de este tipo de barriga nos recuerda a la de un neumático, pues en la cintura es más pequeña, como si te hubieran amarrado con una liga. Como lo mencionamos anteriormente, el alcohol, los dulces y la vida sedentaria, dan forma a esta pancita.

Y sí, para bajarla tendrás que reducir el consumo de alcohol y comenzar a incluir en tu dieta verduras, grasas buenas como el aguacate, el consumo de pescado y huevo.

Estos son los cuatro tipo de barriga, ¡descubre cómo eliminarla! - Pancita de llanta

 

En este caso podrás caminar durante media hora y notarás cómo te empieza a bajar.

 

Pancita baja

Aunque este tipo de barriga puede llegar a ocultarse, puede llegar a ser molesta para muchas personas. Algunas de las razones de su causa es por el exceso de alcohol, una dieta monótona, exceso de ejercicio y problemas con la cadera.

Lo ideal es que reduzcas la sal, comas alimentos altos en fibra como verduras verdes, arroz integral y proteína libre de conservadores. Bebe más agua de lo normal y si crees que no estás haciendo bien las sentadillas, déjalas y dedícate a hacer otro ejercicio.

Estos son los cuatro tipo de barriga, ¡descubre cómo eliminarla! - Pancita baja


Lo Más Nuevo