Home > Alimentación > Estos son los cuatro tipo de barriga, ¡descubre cómo eliminarla!
Como bien sabes, cada tipo de cuerpo es diferente, y así como las piernas, el rostro y los pies tienen alguna forma, la barriga también llegan a ser muy diferentes, y por lo tanto, si lo que buscas es eliminarla, necesitarás primero identificar el estilo de la tuya y tratar de transformarla de acuerdo a su estructura.
A continuación te mostramos los diferentes tipos de pancitas y las mejores maneras para lograr ese abdomen de impacto que tanto buscas:
Índice
3. Pancita baja
Si tu barriga es pronunciada, entonces tal vez el estrés crónico, las comidas irregulares, el alcohol, el café y la comida rápida han creado esta forma.
Para reducirla, te recomendamos muchísimo que antes de dormir hagas ejercicios como yoga o meditación para que saques todo el estrés y puedas dormir las 9 horas indicadas.
Si buscas un deporte con más impacto, la natación será ideal para ti.
La forma de este tipo de barriga nos recuerda a la de un neumático, pues en la cintura es más pequeña, como si te hubieran amarrado con una liga. Como lo mencionamos anteriormente, el alcohol, los dulces y la vida sedentaria, dan forma a esta pancita.
Y sí, para bajarla tendrás que reducir el consumo de alcohol y comenzar a incluir en tu dieta verduras, grasas buenas como el aguacate, el consumo de pescado y huevo.
En este caso podrás caminar durante media hora y notarás cómo te empieza a bajar.
Aunque este tipo de barriga puede llegar a ocultarse, puede llegar a ser molesta para muchas personas. Algunas de las razones de su causa es por el exceso de alcohol, una dieta monótona, exceso de ejercicio y problemas con la cadera.
Lo ideal es que reduzcas la sal, comas alimentos altos en fibra como verduras verdes, arroz integral y proteína libre de conservadores. Bebe más agua de lo normal y si crees que no estás haciendo bien las sentadillas, déjalas y dedícate a hacer otro ejercicio.
Lo Más Nuevo