Home > Moda > El “dad fashion” es el más trendy del año, ¡checa cómo lograrlo!

El “dad fashion” es el más trendy del año, ¡checa cómo lograrlo!

8 May. 2024

El dad fashion esta de regreso… Si tienes más de 23 años, seguramente en algún momento llegaste a ver que en las fotos del pasado tus looks lucían algo extraño y que ahora «ni de loca» te pondrías esas prendas que llegaste a amar tanto.

Pues ahora, una moda (mucho más antigua) se coronó como la favorita. ¿Su nombre? Dad Fashion.

 

Sí, justo así como su nombre lo dice, esos domingos en los que tú veías a tu papá vestido con las prendas más «cómodas» y muchas veces esos outfits no te gustaron, pues qué crees, ahora se han convertido en los más trendy del street style.

 

La idea es usar esos tennis cómodos como de correr con calcetines y jeans pero obvio sin perder ese toque chic que tanto amamos.

 

Las playeras holgadas han regresado más fuertes que nunca y nos encantan cómo se ve con accesorio retro como los pasadores o collares.

 

Recuerda que para lograr este look, es importante que tus jeans sean corte «mom» o «dad», que no marquen nada de ti figura y por supuesto, que te queden holgados.

 

Tambiñen recuerda presumir siempre los calcetines, ya que como los papás nos enseñaron, no importa si te pones chanclas o tennis, jamás te deben faltar un par de calcetines.

 

Si quieres darle un toque sexy a este tipo de looks, puedes optar por llevar un top con alguna marca de moda.

 

También las camisas son súper válidas y aunque te sientas un poquito «señorial», la realidad es que te verás más chic que nunca.

 

¿A poco creíste que esos maxi suéteres que usaban tus tías y tu mamá llegaran a ser algún día una de las prendas más trendy del street style?

 

También puedes optar por usar una camisa de esta manera para «mostrar un poco de piel».

 

Si quieres llevar esa «cool vibe» que pocas personas tienen, opta por unos lentes retro y un buen choker.

 

Las sudaderas de nylon que son de colores se convertirán en tu mejor aliado y son súper cómodas.

 

Y por último, recuerda que es súper importante verte siempre relajada y nada forzado.

¿Estás lista para renovar tu clóset?