Home > Decoración > Decoración de apartamentos en la playa

Decoración de apartamentos en la playa


Decoración de apartamentos en la playa

La decoración de apartamentos en la playa es de las más lindas, pues tenemos luz, sol y arena para inspirarnos así como hermosos colores en azules, blancos y hueso.

Si tienes un departamento en la playa y estás con unas ganas locas de decorarlo y darle un nuevo aire, estás de buena suerte porque tenemos varias ideas que estamos seguras de que te van a encantar porque son de esas que no solo quedan en poco tiempo, sino que van hermosas en todo estilo playero.

Índice

1. Muebles

2. Lo playero

3. Colores azules

4. O hueso

5. Rústico

6. Chic

7. ¿Más playa?

Muebles

¿Una hamaca en el desayunador o en la sala? Quizá si no estuviéramos hablando de la decoración de un apartamento en la playa esta idea no sería la más común o serí, algo muy “extra” en el diseño de interiores.

Decoración de apartamentos en la playa - Muebles

Pero como se trata de un espacio playero, pues va perfecto. Así como muebles de mimbre dentro del hogar, tapizado en lona o en rayas a blanco y azul marino, todos esos muebles marineros que encantan.

Lo playero

De hecho, que el estilo sea playero porque así, será más sencillo de decorar en el sentido de que, si te preguntas sobre arte para las paredes, en cuadros de mar está la solución más sencilla.

Decoración de apartamentos en la playa - Lo playero

Así como tipos de muebles, de adornos o de decoración que podamos agregar en el hogar porque así, también tendremos consistencia en el tipo de diseño que habrá en nuestro espacio.

Colores azules

Para que esto sea más sencillo sin duda los colores azules dentro de la decoración serán de los más efectivos. Azules cielo, o los que son aqua te van a encantar cuando los tengas en los textiles del hogar.

Decoración de apartamentos en la playa - Colores azules

Asimismo, los azules en marino, vaya, el mismo nombre nos lo dice ¿cómo no se vería bien en la decoración de un apartamento de playa? Azul cobalto, azul cerúleo, azul turquesa, todos se verán hermosos.

O hueso

Seguro cuando vas a espacios playeros en renta como hoteles, notas que muchos de ellos tienen decoraciones en colores hueso o blancos, y eso no pasa solo porque sí.

Decoración de apartamentos en la playa - O hueso

Son comunes porque el blanco refleja la luz, al mismo tiempo que repele el calor que esta pueda emitir de los rayos del sol, color que no solo se ve hermoso, sino que tiene la función de mantener fresco el espacio.

Rústico

Algo común también es que los estilos que encontremos sean rústicos y así se busquen los muebles, para que de este modo la decoración tenga un gusto más entrañable y hogareña.

Decoración de apartamentos en la playa - Rústico

Con comedores en maderas orgánicas y sin barnices extras o sofisticados, así como muebles tapizados en telas bien naturales y hasta recicladas. Este estilo es uno que nos fascina bastante.

Chic

Eso sí, no podríamos si nos pidieran escoger uno que nos guste más que el rústico que no sea el chic, ese que es más minimalista y sofisticado, y que le da a la decoración de playa su aspecto más elegante y siempre con un aire limpio.

Decoración de apartamentos en la playa - Chic

Pasa que cuando se busca un estilo playero que es además chic, pues resulta en uno que muchas de nosotras preferimos por elegante y porque hace lucir el hogar más lujoso siempre.

¿Más playa?

Ahora, mencionábamos que lo más sencillo es darle un estilo playero a la decoración de apartamentos en la playa y eso es cierto, pero ¿qué pasa si por el contrario mejor le damos un estilo más original?

Decoración de apartamentos en la playa - ¿Más playa?

Con una decoración quizá muy colorida, o uno que sea más escandinavo o quizá urbanos contrastando que estamos en playa. Dale un estilo que sea novedoso así como inesperado y sorprende con tu decoración.

Un diseño de interiores playero no tiene por qué ser siempre uno que sea como lo esperamos, pero sí tiene que gustarte así como tener esa medida que no debemos seguir al pie de la letra pero que nos es buena, de los halagos porque, eso quiere decir que nuestra casa gusta.


Lo Más Nuevo