Home > Decoración > Decoración de comedores modernos

Decoración de comedores modernos


Que una bonita decoración de comedores modernos no sea cosa solo de los profesionales, sino que con prácticos consejos podamos nosotras también adornar nuestro espacio.

Sabemos muy bien que, quienes podrá adornar y decorar de manera profesional un comedor moderno, van a ser los artistas del diseño de interiores así como todos estos expertos que se dedican a embellecer el hogar. Pero como a veces no a todas nos alcanza para contratarlos, también está buenísimo que nosotras podamos hacerlo.

Índice

1. Sillas

2. Mesas

3. Luces

4. Arte

5. Jarrones

6. Textiles

7. Vajillas

Sillas

Y quién mejor que nosotras mismas para saber cuáles son esas decoraciones que nos encantan, y cuando se trata de comedores modernos siempre facilitan esta labor el empezar por las sillas.

Decoración de comedores modernos - Sillas

Porque a veces lo único que vamos a necesitar para que la decoración del comedor se vea más a doc con los tiempos actuales, será cambiar las sillas por unas más modernas y contemporáneas en estilo.

Mesas

O si bien, ya hicimos ese cambio y la modernización del comedor se puede enfocar más bien en la mesa, notaremos que con ese sencillo cambio el aspecto del lugar realmente se verá diferente.

Decoración de comedores modernos - Mesas

Y sobre todo, que los diseños que encontraremos actualmente en las mesas, nos ofrecerán maneras contemporáneas de que el aspecto de nuestro espacio se parezca más a uno que vemos en Pinterest o Instagram.

Luces

Si ya renovaste sillas y además mesas, lo que sigue sin duda, será darle un nuevo toque a todo el ambiente gracias al cambio de luces o incorporación de candelabros así como lámparas.

Decoración de comedores modernos - Luces

Porque muchas veces, donde perdemos estilo es en no adicionar este tipo de detalles que son además de baratos en muchas ocasiones, una especie de cereza el pastel en lo que se refiere al diseño de interiores.

Arte

Además de que la decoración de comedores modernos se verá integrada de manera más sofisticada si también agregamos arte, y esto no siempre se refiere a pinturas al óleo o acrílico.

Decoración de comedores modernos - Arte

Las acuarelas así como los dibujos en grafito se ven espectaculares en un comedor moderno, los textiles al estilo gobelinos así como los relieves y las esculturas que podemos colocar en la pared y sobre la mesa.

Jarrones

Y cuando entramos en la decoración del comedor en lo que se refiere a la mesa y todo el área donde podamos recargar o colocar un objeto, ya entramos en el área de los jarrones decorativos.

Decoración de comedores modernos - Jarrones

Los jarrones decorativos pueden ser prácticos cuando también son floreros, o solamente estéticos cuando los queremos sobre la mesa o la bufetera, porque se ven espectaculares.

Textiles

Recién comentábamos sobre los pequeños detalles que elevan la decoración, y acá no podemos dejar ir la oportunidad de charlar un poco sobre los textiles para comedor.

Decoración de comedores modernos - Textiles

Estos van más allá de los manteles, y también tenemos que integrar las servilletas así como los caminos de mesa que tanto hacen por el aspecto más estético de los comedores modernos.

Vajillas

Lo mismo pasa con las vajillas, porque si bien no todo el tiempo tenemos a manera de display platos, vasos, copas, y cubiertos, cuando se trata de decoración siempre nos imaginamos una mesa puesta.

Decoración de comedores modernos - Vajillas

Y no solo imaginarla sino que, cuando vemos ideas de decoración en Pinterest o Instagram, siempre vamos a encontrar una mesa puesta porque los colores de la vajilla así como los textiles, deben combinar con todo el espacio.

Y lo mejor de todo esto es que no solo podemos visualizar todos los colores y las texturas que tenemos para nuestro comedor, sino disfrutar de cómo se vuelven parte de nuestro hogar.

La decoración de comedores modernos que podamos llevar a cabo nosotras mismas o bajo la asesoría de un profesional, debe tener en cuenta todos y cada uno de estos detalles y consejos, para que así, todo el proceso de embellecer tu hogar se vuelva algo de lo más sencillo.