Home > Decoración > Decoración de cuarto con globos para hombre

Decoración de cuarto con globos para hombre


Qué decoración de cuarto con globos para hombre es más linda para que, con la ayuda de unos cuantos globitos puedas celebrarle a ese chico especial con gran cariño y amor.

Cuando queremos consentir a alguien a veces le hacemos un pastel, los llevamos a comer a cenar, o quizá les compramos un regalo, pero también hoy se usa que arreglemos su cuarto con una linda decoración y si esta es con globos, puedes tomar muchas fotos porque queda bien instagrameable.

Índice

1. Globos distintos

2. Con números

3. Con letras

4. Metálicos

5. Con listones

6. Adorna la cama

7. Dale más onda

Globos distintos

Lo primero que no debemos hacer… ¡qué negativas empezamos no es cierto! Será que los globos sean todos iguales y sin variaciones en el color, ni en tamaño, ni en estilos, así como forma.

Decoración de cuarto con globos para hombre - Globos distintos

El secreto para una buena selección de globos para adornar es que escojamos unos que sean bien variados porque así, pues resulta que le daremos dinamismo a la decoración para celebrar.

Con números

Si la celebración será de cumpleaños, ya lo sabes, los globos de números son casi un obligado porque resulta más lindo que cumplir un año más el saber que, vamos a compartirlo con los que más nos quieren.

Decoración de cuarto con globos para hombre - Con números

O quizá sea una graduación, o el aniversario de novios, o uno más significativo como el aniversario de que has superado una difícil enfermedad y por supuesto que eso se celebra.

Con letras

Pero si quieres escribir ¡felicidades amor! O quizá ¡feliz cumpleaños! A menos que tu amorcito sea un matemático, probablemente quieras mejor comprar un par de globos con letras.

Decoración de cuarto con globos para hombre - Con letras

Porque así podrás “escribir” lo que más te guste para que así, sea más lindo todo el mensaje que le vas a dar a tu amor, a tu hermano, a tu papi, o ese hombre especial a quien celebras.

Metálicos

Como decíamos al principio, que si tenemos globos variados será más efectivo que nos la pasemos de lo lindo decorando porque tendremos la seguridad de que quedará bien bonito.

Decoración de cuarto con globos para hombre - Metálicos

Y por eso, que no se te pase usar globos metálicos para la decoración porque además, tienen ese aire diferente que hace resaltar el diseño y sin duda, se verá más linda.

Con listones

Más linda también se verá si le añadimos listones, no tienen por qué ser de tela sino, de ese material con el que se elaboran los moños y que al estirarlo hace unos chinos u ondulaciones bien lindas.

Decoración de cuarto con globos para hombre - Con listones

O quizá de papel para que así, contaminemos menos y también tienen una caída interesante cuando se trata de decorar con mucho estilo y con poco esfuerzo porque, se ve genial y se pone en unos minutos.

Adorna la cama

Ya que tengas los globos puestos o que estén flotando porque los llenaste de helio, pues puedes decorar también la cama con más globos o, si es cumple con un pastel y regalos.

Decoración de cuarto con globos para hombre - Adorna la cama

La cosa acá es que no se te olvide que no solamente es la decoración con los globos en el cuarto, sino que la cama como es un punto focal super importante y va a salir en las fotos, pues también merece sus adornitos.

Dale más onda

Con esto que te decimos, ten en cuenta todo el cuarto, no solo lo que se decorará con los globos sino también con más accesorios como por ejemplo, con los regalos o el pastel.

Decoración de cuarto con globos para hombre - Dale más onda

Pero si no es una fiesta de cumple o decoración por cumpleaños, quizá más adornos con motivos de la celebración y que sean acordes, como por ejemplo, birretes para las graduaciones o champaña para la celebración del día del padre, y así para cada fiestecita dentro de la habitación.

Que ese chico especial que tanto te ha dado, reciba por motivo de cualquier celebración que tengan, una bonita decoración de cuarto con globos para hombre porque así, puedes compartir lo mucho que lo quieres y además, lo importante que es para ti. ¡A celebrar se ha dicho!