Home > Decoración > Decoración de cumpleaños en el cuarto para mujer

Decoración de cumpleaños en el cuarto para mujer

Actualizado: 2024-05-05

La decoración de cumpleaños en el cuarto para mujer es muy linda, es de esa que esperamos nos reciba por sorpresa en ese día tan especial, y como ya la hemos visto, pues sabemos qué queremos.

Qué bonito es encontrar una sorpresa que nos emocione en nuestro cumpleaños, parecería que es siempre parte de celebrarnos pero, a veces optamos por locales, por nuestra sala, por ir a un restaurante, pero cuando alguien de nuestra familia, nuestro novio o pareja se toma el tiempo para celebrarnos en la habitación, es realmente especial.

Índice

1. Globos

2. Números y letras

3. Colores

4. Regalos

5. Pastel

6. Flores

7. Sesión de fotos

Globos

De lo que más levanta la decoración cuando vamos a celebrar un cumpleaños sin duda, son los globos porque flotando por el cuarto o habitación se ven encantadores, y más en colores lindos como los rosados.

Decoración de cumpleaños en el cuarto para mujer - Globos

Y tenemos opciones muy lindas que van desde los globos más tradicionales, pasando por los metálicos, los redondos y en diferentes tamaños, así como los que tienen dibujos y texturas, hermosos.

Números y letras

A propósito de globos, los que tienen números y letras que no falten, porque la edad de la festejada no solo va en el pastel hoy en día, sino también en la pared para que luzca en las fotos.

Decoración de cumpleaños en el cuarto para mujer - Números y letras

Y ojo que, hay chicas que son sensibles en este tema y se vale, por eso, podemos simplemente armar la palabra “Felicidades” o “Feliz cumpleaños”, para así, no herir sensibilidades y menos ¡cuando está de cumpleaños!

Colores

Es algo muy lindo porque si bien se trata de una habitación de mujer o de chica, no siempre la vamos a decorar en rosados o en colores pasteles, “hay de todo en la viña del señor”, dice el dicho.

Decoración de cumpleaños en el cuarto para mujer -  Colores

Y cuando se trata de chicas, ya sabemos, hay las que nos gusta lo dark en negro, las e-girls que gustan de los colores neones y las más kawai que querrán colores pastel, a cada quien, su estética preferida y colores.

Regalos

Parte de la decoración que no contemplamos a veces está en lo que llevamos a la fiesta, no tanto ese extra con lo que decoramos, sino con eso que llevamos a regalar como vaya, los mismos regalos.

Decoración de cumpleaños en el cuarto para mujer - Regalos

Porque las envolturas cuando bien hechas, son muy vistosas y de esas que nos encanta hasta guardar, pero antes de eso, acomoda cada regalo como parte de la decoración de la foto.

Pastel

El pastel es algo semejante, que no se nos ocurra dejarlo en la cocina o qué decir, aún pero, dentro del refrigerador cuando debe lucir para que la festejada lo pueda hacer parte de sus fotos de cumpleaños.

Decoración de cumpleaños en el cuarto para mujer - Pastel

Claro que, entre más instagrameable con mayor razón lo vamos a acomodar sobre la cama, sobre un tapetito en el piso tipo picnic, o hasta posar con él en las manos se ve genial y las fotos quedarán hermosas.

Flores

Lo mismo pasa con las flores, porque resulta que son tan lindas que no se vale no presumirlas un poco en la decoración y por supuesto, porque toda flor es parte del decor de cualquier habitación.

Decoración de cumpleaños en el cuarto para mujer - Flores

Que si es de cumpleaños, hasta sabemos que muchas veces las festejadas reciben más de un ramo de flores y con ellas, podemos jugar para una decoración más variada.

Sesión de fotos

Y decíamos que las fotos, las fotos por allá, las fotos por acá, eso porque tanta faramalla que no sea para el recuerdo y nada más, sino para hacer fotos hermosas.

Decoración de cumpleaños en el cuarto para mujer -  Sesión de fotos

Además, sobre esto, no temas contratar a un fotógrafo profesional para que tome las fotos más lindas que puedas tener para tu cumple o el de la festejada y ¡diviértete!

La decoración de cumpleaños en el cuarto para mujer es algo muy íntimo y personal, una forma de celebrarnos que nos dice que esa persona tan detallista estaba pensando en nosotras todo el tiempo en el cual invirtió en el decor de nuestro cumple y sin duda, ese recuerdo lo guardaremos con gran cariño por años y años.

Decoración de cumpleaños en el cuarto para mujer