Home > Decoración > Decoración de recamara matrimonial
La decoración de una recamara matrimonial es un proceso que se disfruta mucho, pues es darle tu toque personal de una forma muy chic a tu espacio favorito.
Sabemos que puede ser un poco confuso redecorar una habitación, sobre todo si estás planeando mudarte y quieres darle un toque único ya sea para ti, para compartir con tu pareja o hasta tu mascota.
En ideasConsejos trajimos algunos tips que te ayudarán a tener el cuarto matrimonial de tus sueños para que esté ad hoc con las tendencias de este año, pero, sobre todo, que lo ames y lo cuides como si fuera una extensión tuya. ¡Toma nota!
Índice
2. Pinta una pared de otro color
3. Blanco AF
4. El espejo hace la diferencia
5. Agrega una lámpara colgante
6. Las plantas hacen la diferencia
7. Pon un tapete debajo de la cama
Algo que hemos visto muchísimo este año en tendencia de decoración es que muchos decoradores han optado por esta trend gracias a que convierte cualquier espacio en acogedor, estimulante y confortante.
Por ejemplo, el beige y el marrón son tonos neutros cálidos que pueden aportar una sensación de serenidad y estabilidad. Son perfectos para dormitorios y salas de estar.
Si estás buscando darle elegancia a tu habitación, pintar una pared de azul marino puede agregar profundidad y dimensión a una habitación.
Esta es una excelente manera de hacer que un espacio se sienta más acogedor y envolvente, pues además puede resaltar obras de arte, objetos de decoración o lo que quieras.
Y para aquellas personas que buscan algo muy sobrio y minimalista, les recomendamos decorar su casa al estilo Kim y Kanye: toda de blanco.
Y no, no necesariamente estamos diciendo que todo debe ser blanco, sino también pueden optar por un hueso o hasta un beige muy clarito, pero verás que tu casa quedará de encanto.
No importa si tu cuarto es chico o grande, un espejo de piso siempre le dará un toque muy chic y además hará un efecto visual de profundidad que amarás.
Además, los espejos de piso hoy en día están muy de moda y encontrarás diferentes modelos y tamaños para adaptar a tu habitación. Ahora sí literal ve a distintas tiendas de decoración y tómate tu tiempo para escoger el ideal.
Si quieres darle un toque especial sin romperte mucho la cabeza, puedes optar por una lámpara colgante que las podrás encontrar a diferentes precios.
Te recomendamos que a esta lámpara le pongas un foco de luz cálida para que puedas descansar, leer, ver la tv, arreglarte, leer un libro o lo que más te guste, sin lastimar tus ojos o sentirte en un hospital.
Bien dicen que el verde es vida y estamos completamente de acuerdo con este dicho. Este toque es de lo más sencillo, pues en donde veas áreas de oportunidad para poner una plantita, 100% será una buena idea.
Incluso si crees que no eres muy bueno cuidando plantas, en tiendas como Ikea o Gaia o hasta Amazon, encontrarás plantas artificiales súper lindas y que parecen naturales.
Es importante que tu habitación se base en tener una paleta de color de lo más linda. Literal puedes escogerla tú de acuerdo a tu personalidad y ya con eso, escoges tus muebles o pintura.
Recuerda que este paso es muy importante, pues aquí definirás al 100% tu verdadero estilo y le darás la iluminación que más te guste.
Una de las tendencias más fuertes que hemos visto en este año es que los decoradores de interiores han optado por poner un tapete por debajo de la cama.
Además de protegerte del polvo y del frío, poner un tapete debajo de la cama puede mejorar significativamente tanto la funcionalidad como la estética de tu dormitorio.
Lo Más Nuevo