Home > Uñas > Decoración de uñas con flores

Decoración de uñas con flores


La decoración de uñas con flores es de las más tradicionales y que no dejamos de buscar nunca porque, hay tantas variaciones y estilos, que parecería que jamás se acaban.

Existen muchas maneras de adornar nuestras uñas pero, cuando tenemos una que además de regalarnos estilo y belleza, también nos da la posibilidad de con pocas variaciones tener estilos distintos, pues eso se vuelve invaluable porque así podremos hacer más y más looks.

Índice

1. Rosas

2. Margaritas

3. Lilas

4. Flores amarillas

5. Negras

6. Varias flores

7. Chiquitas

Rosas

Las rosas son las flores más románticas que nos recuerdan cómo cuando cumplimos mes, años o en ocasiones especiales, nuestros novios siempre nos consienten con un ramo de rosas.

Decoración de uñas con flores - Rosas

O también porque nos gustan en los adornos sobre las uñas y eso nos hace sentir bonitas, además de lucir bonitas porque las rosas, son de esos adornos sobre las uñas que se destacan.

Margaritas

Son de las flores más alegres, de hecho, son de esas que se usan para simbolizar la amistad así como alegrarnos el día con sus bonitos colores porque si bien, las clásicas son las blancas.

Decoración de uñas con flores - Margaritas

Podemos encontrarlas en más colores como el rosa, el violeta, el azul, las rojas, anaranjadas y en variaciones de todos estos tonos que si los ponemos en el nail art, serán de nuestros favoritos.

Lilas

Las lilas, son de las flores más lindas que tenemos entre todas las que podemos dibujar en nuestras uñas, son parecidas a conitos con forma de estrella y eso las hace encantadoras con cualquier diseño.

Decoración de uñas con flores - Lilas

También las orquídeas son lindas, y ambas son flores un tanto exóticas que nos encantan porque lucen mucho sobre las uñas haciendo de nuestras manos también, otra belleza exótica más.

Flores amarillas

Aunque, todas las flores tienen su cosa exótica o qué decir, realmente linda por lo que nos emociona mucho poder ser parte de esa forma de expresión que es el nail art, y con diseños de flores que son hermosos.

Decoración de uñas con flores - Flores amarillas

Por eso, si hay flores amarillas como las rosas en este tono, las margaritas, las gerberas, las azucenas, las dalias o las buganvilias, todas las que se nos ocurran, pues vamos a aprovecharlas para los diseños de uñas.

Negras

En ocasiones sin embargo, podemos crear nuestras propias flores, las que quizá no existen en la naturaleza pero sí en la mitología, en los cuentos de hadas, en nuestra propia imaginación. Sin mencionar que el negro es un color super elegante.

Decoración de uñas con flores - Negras

Las flores negras no abundan o quizá son más bien color violeta intenso pero, si nos gusta la idea de pintar algunas sobre nuestras uñas, pues eso resulta de lo más lindo y de eso que nos enamorará.

Varias flores

Aunque, entre los diseños que más nos gustarán estarán esos que podemos lucir con varias flores porque así, de la variedad nacerá un sinfín de estilos para nuestras uñas que nos gustarán muchísimo.

Decoración de uñas con flores - Varias flores

Es que no sé tú, pero a mí me encanta cuando puedo combinar por lo menos una vez a la semana las uñas y aunque siempre las dejo reposar con un par de días sin pintura, amo poder tener tantas opciones en los diseños.

Chiquitas

Y de todos los diseños con diferentes tipos de colores, los que me parecen son los que lucen de una manera muy encantadora que no tiene comparación, son los que se logran con florecitas.

Decoración de uñas con flores - Chiquitas

Esos que podemos lucir con florecillas pequeñas que vuelven muy sutil el diseño, mismo que nos fascina porque con él, podemos combinar nuestra ropa a nuestro antojo pues, estos diseños se ven hermosos con todo tipo de looks.

La decoración de uñas con flores entonces, es de esa que nos gustará tener a la mano en diseños, en técnicas y formas de aplicarla que tengamos a la mano porque, son de ese tipo de diseño que entre más los usamos, más y más nos gustan cada vez.