Home > Uñas > Decoración de uñas de pies de moda

Decoración de uñas de pies de moda

Actualizado: 2023-01-29

¿Te gusta la decoración de uñas de pies de moda? ¡Es genial no es así!, porque a veces somos fanáticas del nail art pero no nos bastan con las manos ¡queremos aún más!

El nail art es una de nuestras pasiones y no pasa solo porque sí, sino que se trata de una de las formas de hacer arte en nuestro cuerpo que nos obsesiona un poco porque, tenemos color, texturas, estilos y muy variados diseños que no solo queremos lucir en manos sino, en las uñas de los pies también.

Índice

1. Uñas de los pies

2. Dale onda

3. Estacional

4. Colores

5. Estilos

Uñas de los pies

Lo que sí nos toca preguntarnos primero será ¿qué tienen de diferentes las uñas de los pies que puedan alterar el diseño que les demos en comparación con las uñas de las manos?

Decoración de uñas de pies de moda - Uñas de los pies

Y es una muy buena pregunta porque si somos objetivas, pues tendremos que resulta bastante distinto en volumen, en el área de uña por ejemplo, en el dedo pulgar, al meñique.

¿Eres de las chicas que tienen un gran pulgar en el pie? Puede ser una pregunta incómoda pero, si la respondemos, quizá diremos sí, y entonces nos conviene usar un estilo más nude.

Dale onda

O quizá seas de las chicas que tienen un meñique prácticamente inexistente, y seguro has visto el meme en el cual, una chica se pinta una uña falsa sobre este dedo chiquito del piel.

Decoración de uñas de pies de moda - Dale onda

Parece chiste pero, es anécdota, diría también otro meme. Sin embargo, sea como sea tu uñita del meñique, dale tu onda para lograr lucirla o, en el pulgar, crea estilos para disminuir visualmente su volumen.

Porque de lo que más nos va a ayudar siempre a la hora de hacer un interesante nail art para nuestras uñas será, el que le demos nuestra onda no solo en estilo, sino en conocer qué nos gusta y cómo nos gusta.

Estacional

Dentro de lo que nos gusta puede estar el diseño, ese que veremos como uno que se puede lucir de forma estacional o incluso, de aquella manera que sea más moderna o incluso, a la moda.

Decoración de uñas de pies de moda - Estacional

Porque en la decoración de uñas del pie también hay tendencias y modas, y si somos unas chicas fashion por supuesto que nos encantará estar al tanto de qué es lo que se anda usando.

Del mismo modo que será mucho más cómodo para nosotras ir a lo seguro con estilos no tanto a la moda.

Sino que sean más clásicos y hagan ver las uñas bien pulcras para lucirlas con unas bonitas sandalias.

Colores

Muchas veces el estilo de la decoración de uñas de los pies dependerá en gran medida de los colores que empleemos, de cómo interactúan con nuestro color de piel o, con el calzado que usemos.

Decoración de uñas de pies de moda - Colores

De tal modo que podemos combinarlo quizá, como decíamos, con el calzado y así irlo cambiando como más nos guste. O para una celebración especial, usar colores festivos de ocasión.

Por ejemplo, si donde vives la navidad es calurosa, pues qué padre lucir unas uñas invernales pero, con sandalias. O si vas a la playa, una buena pedicura y nail art con colores vibrantes, la vas a amar.

Estilos

Esto nos lleva a los estilos y es que son tantos que podríamos usar uno diferente en cada día del año y no repetir un solo día, pero eso no quiere decir que sea lo más saludable.

Decoración de uñas de pies de moda - Estilos

En las uñas de los pies a veces tenemos que considerar que respiran menos, tenemos factores como el sudor o el polvo para tener en cuenta y eso, que no se nos pase.

El nail art es hermoso, es de esos extra en el estilo que terminan por cerrar todo, por aportarles un estilo chic que solo las chicas más guapas y minuciosas en su adorno disfrutan y sabemos, te encantará ver cómo tu look se eleva aún más.